Rollitos de roastbeef rellenos de repollo

Por Cefe, 23 de julio de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos


Toalla, crema para el sol, el libro para pasar las horas, el agua, la ropa para cambiarnos… yo suelo llevar pocas cosas a la playa. Además, me pongo en la piel de aquellos que tienen niños y todo lo que han de llevar... así que imaginaros si hay que tener hasta cubertería. Por eso, he creado este plato, para que solo lleves el tupper y la servilleta.

Es perfecto para comer con las manos por su ligereza y facilidad.

¿Te apetece disfurtarlo? 

Comentarios (0)

Deja tu comentario


Hoy traemos una receta diferente, una sopa fría que se diferencia de la idea que siempre tenemos de ellas: no es un gazpacho, ni salmorejo ni una sopa de melón, si no que lleva carne, fideos... 

Es una sopa coreana única y diferente. Y además, sirve para llevárnosla a la playa y tomar un plato completo y fresquito. 

Comentarios (0)

Deja tu comentario


Para hoy te propongo una receta diferente en la que cocinaremos la quínoa con una coca súper crujiente. La coca es familiar directo de las pizzas o focaccias italianas y, aunque habitualmente suelen ser masas más esponjosas, esta masa la haremos crujiente.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Pizza de patata con verduras de la huerta

Por Cefe, 16 de julio de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos


Existen muchos tipos de masas, pero pocas que sean tan sabrosas como esta masa de patata y leche con harina sin gluten ideal para los celiacos.

Una propuesta diferente donde la masa absorberá todo el sabor de las verduras asadas.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Bruschetta con tomate y espinacas

Por Cefe, 14 de julio de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos


La bruschetta es un aperitivo original de Italia que se asemeja a nuestro pan con tomate que todos conocemos. Se suele cocinar en un horno llamado brustolina, aunque también se hace en hornos tradicionales donde el sabor a parrilla es único. Es un plato de la cultura mediterránea, y para realizarlo, hemos querido utilizar nuestro surtido de pan sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutarlo y es que…¿Hay algo mejor que algo tan sencillo y tan rico?

Como desayuno, merienda o aperitivo… este plato es de todos y para todos.
 

Comentarios (0)

Deja tu comentario


Julio es,por excelencia, el mes del bonito del norte. Por ello, desde Alimerka te ofrecemos recetas diferentes para que puedas disfrutar de este manjar único del verano.

Además, descubriremos un poco más sobre la quínoa y la soprendente mezcla de bonito con las frutas. Aunque a priori te parezca una combinación rara, verás como tu paladar no dice lo mismo.

Comentarios (0)

Deja tu comentario


Con la llegada del buen tiempo apetece preparar platos ligeros, saludables y rápidos de preparar. Y por eso te propongo esta ensalada. Un plato ideal para conseguir una dieta equilibrada y rica.

En primer lugar lo que debemos de hacer es cocinar el pulpo, os dejo este enlace por si lo queréis cocer vosotros, aunque si lo prefieres, puedes comprarlo ya cocido; ahorrarás tiempo.

¿Comenzamos?
 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Pimientos rellenos de curry de garbanzos

Por Cefe, 7 de julio de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos


Para hoy os presento un plato ligero y muy saludable. Un plato de alto valor nutricional que es ideal para todas aquellas personas que nos gustan las legumbres en su estado casi más natural.

Además, recuerda que el consumo frecuente de legumbres ofrece múltiples beneficios para nuestro organismo, como son reducir el colesterol o ayudarnos a controlar el peso, por lo que te sobran razones para cocinar este estupendo plato.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Bonito del norte con cuscús vegetal

Por Cefe, 5 de julio de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos


Existen muchos acompañamientos para cocinar el bonito, y posiblemente las que más solemos utilizar son las patatas cocidas o fritas. Pero, por qué no probar con nuevos ingredientes, como el cuscús. Esta es una alternativa muy aconsejable. Además, no todos saben cocinar bien el cuscús. Así que, ¡vamos a ello! y con la manera que te explico a continuación, tendremos el punto perfecto del cuscús.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Bonito del norte con azafrán y tomillo acompañado de patatas asadas


Perfectamente podíamos llamarlo sushi de bonito no tanto por su elaboración, pero sí por la mezcla de sabores que te ofrece esta propuesta.

Se trata de una receta con la que aprovechamos al máximo nuestro mejor bonito: el bonito del norte.