Artículos relacionados con "batidos"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué trabajo cuesta coger peso cuando se necesita

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    El agua que hay que beber

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Para el buen tiempo, un refresco casero

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    5 batidos para controlar el peso y ganar salud

     

    Vencer la ansiedad por la comida cuando nos proponemos controlar nuestra alimentación puede resultarnos difícil. Para conseguirlo, podemos recurrir a los batidos verdes, que tan de moda se han puesto, o si lo prefieres, solo de frutas. Estos batidos son bajos en calorías y ricos en agua, vitaminas y minerales y además, saciantes, por la fibra que aportan. Desde la cocina de Alimerka te proponemos 5 batidos ligeros que te permitirán controlar el peso y ganar salud.

     

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    5 Alimentos para mantenernos hidratados

     

    Consumir 2 litros de agua al día con el fin de mantenernos correctamente hidratados, puede ser todo un reto para aquellos que no viven enganchados a una botella de agua. Pero ¿para estar hidratado es necesario consumir agua? ¿Y si no bebemos agua, que ocurre? Para los que os resulta imposible beber agua o no bebéis la suficiente, no os preocupéis, es posible ingerirla a partir de otros alimentos. Desde la Cocina de Alimerka te contamos qué alimentos pueden ayudarte a mantenerte hidratado.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Fresas, conoce los beneficios de su consumo

     

    Son una de las frutas de temporada más valoradas y apreciadas. Su tamaño, color y aroma hacen que resulten muy atractivas a la hora de elegirlas y es que estas pequeñas frutas, ofrecen beneficios muy grandes para nuestra salud. Su alto contenido en agua, sus hidratos de carbono de rápida utilización, su aporte en minerales y la gran cantidad de sustancias antioxidantes que contienen, ayudan a protegernos de determinadas enfermedades degenerativas. Si quieres saber más sobre estas frutas y los beneficios de su consumo, quédate y te lo contamos en la Cocina de Alimerka.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Bebidas para rebajar el estrés

     

    ¿Las prisas te acompañan a todas partes y tu ritmo diario de vida te arrastra casi sin pensarlo? Convivir con el estrés de manera habitual, puede hacer mella en nuestra salud y hacernos más proclives a padecer ciertas enfermedades y más veces. Dedicarse tiempo, hacer deporte y elegir ciertos alimentos, puede ayudarte a combatir el estrés de manera eficaz. Por eso en La Cocina de Alimerka queremos ayudarte con estas tres bebidas con efecto relajante. Perfectas para el momento que tú elijas. 

    Ver más >