Artículos relacionados con "calor"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Fruta de temporada: nectarina


    Estamos en una época del año ideal, en la que empieza a dejarse notar el calorcito y los tonos oscuros se tornan en colores vivos, llamativos y atrayentes que nos dan vitalidad. Esta variedad de colores es visible también en el supermercado por la variedad de frutas de temporada de las que podemos disfrutar durante estas fechas. Es el caso de la nectarina, una fruta rica en nutrientes y deliciosa. En la Cocina de Alimerka, te contamos 7 beneficios del consumo de nectarina. Coge lápiz y papel que ¡empezamos!

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    6 Bebidas saludables y refrescantes para el verano y sus beneficios

     

    ¿Cuándo necesitas refrescarte, tomas siempre lo mismo? ¿Necesitas algunas ideas para combatir el calor del verano? Si es así, acompáñanos. Desde la Cocina de Alimerka te proponemos algunas bebidas refrescantes, que además, aportarán todos los nutrientes que tu organismo necesita durante la época de calor.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Siete frutas de verano para cuidar tu salud


    ¿Qué mejor época que el verano para disfrutar de la fruta? Las frutas de temporada en esta época del año son las más esperadas. Ricas en nutrientes y con un sabor inigualable, no deberían faltar en nuestra alimentación habitual. Su consumo nos protege del envejecimiento prematuro, aporta nutrientes esenciales para la regeneración celular adecuada y previene gran cantidad de enfermedades. Y es por este motivo por el que hoy, en la Cocina de Alimerka, hemos decidido contarte lo que la fruta puede hacer por tu salud y cuáles son las frutas que están en su mejor momento.

    ¿Te interesa? Pues ¡entra y descúbrelo!

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Verano y deporte

     

    El termómetro empieza a subir y el verano está a la vuelta de la esquina. Y si eres de los que el calor no les quita las ganas de hacer deporte, debes tener en cuenta que con la llegada de las altas temperaturas, es necesario tomar una serie de precauciones para hacerlo de manera segura. Una buena hidratación, evitar las horas más calurosas y una buena protección serán las mejores armas para evitar riesgos. En La Cocina de Alimerka te damos algunas pautas para que hacer deporte en verano siga siendo seguro y saludable.

    Ver más >