Artículos relacionados con "comer bien"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Aprende a comer, alimenta tu criterio

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Productos ecológicos que se hacen en Asturias. ¿Qué más se puede pedir?

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Trucos para comer menos

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Cuando tenemos prisa o poco donde escoger

    Es muy común preguntarse qué comer cuando hay prisa o pocas opciones. A veces por comodidad y otras pensando en no engordar se escoge el plato equivocado. Esto nos puede hacer pasar un mal rato o una digestión poco discreta. Podemos evitarlo si analizamos un poco las circunstancias.

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    El síndrome del comedor nocturno

    La anorexia y la bulimia son trastornos alimentarios muy conocidos que a todos nos suenan, pero últimamente empieza a incluirse en esta lista de alteraciones, el llamado síndrome del comedor nocturno. Es interesante conocerlo, para poder identificarlo.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Cómo mantener el peso perdido.

     

    Mantener el peso, puede resultar en no pocas ocasiones misión imposible, resultando incluso más difícil que perder peso. De hecho, lo es. Perder peso, supone un esfuerzo por nuestra parte, pero mantenerlo requiere de constancia y tenacidad. El tiempo que hemos tardado en perder peso y los hábitos alimentarios aprendidos durante el tratamiento dietético, así como nuestra actitud futura sobre la alimentación, son determinantes para poder mantener el peso perdido a largo plazo. Por ello, desde la Cocina de Alimerka te contamos algunos consejos sobre cómo mantener el peso perdido.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    6 Complementos alimenticios para perder peso

     

    Seguramente todos los conocéis u os han hablado de ellos y sus beneficios para perder peso, hablamos de los suplementos nutricionales, pero ¿sabes para qué valen realmente cada uno de ellos y cómo pueden resultar eficaces? En la Cocina de Alimerka te hablamos de ellos, cuáles son sus efectos y cuándo utilizarlos. Si quieres saber más sobre ellos, acompáñanos.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Colon irritable, ¿qué comer?


    Cuidar la alimentación es fundamental para una adecuada salud, y más aún cuando algo no marcha bien, como es el caso del colon irritable. Esta dolencia intestinal suele acompañarse de dolor abdominal y cambios en el ritmo del intestino, lo que hace que los alimentos no siempre sienten de la misma manera. En estos casos, para que comer no se convierta en un suplicio, debemos reducir las grasas y elegir alimentos de digestión suave. Si es tu caso, en la Cocina de Alimerka te damos algunos consejos sobre qué comer cuando se padece colon irritable.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Nueve consejos para comer fuera de casa estas Navidades


    Cenas de empresa, comidas con amigos o con familiares, que llegan con motivo de las navidades, son de lo más habitual en estas fechas. Y junto con ellas, comienzan los excesos y las transgresiones a nuestros hábitos de alimentación. Pero comer fuera de casa, no necesariamente significa tener que disparar el total de calorías que consumamos al día. Si quieres saber cómo puedes conseguirlo, en la Cocina de Alimerka te damos algunos consejos para comer fuera de casa

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Comer sin gluten: desayunos y meriendas libres de gluten


    ¿Te has quedado sin ideas para tus tentempiés? ¿Siempre comes lo mismo y te resulta monótono? Además, ¿necesitas que sean sin gluten? ¡No hay de qué preocuparse! Nosotros te damos las ideas y tú solo tienes que poner un poco de tu tiempo. ¡Verás que no es nada complicado! ¿Quieres saber de qué se trata? Pues acompáñanos en la Cocina de Alimerka y descubre nuestras propuestas para unos desayunos y meriendas sin gluten que estamos seguros que no te dejarán indiferente. Y además, ¡saludables! ¿Te animas a probarlos?

    Ver más >