Artículos relacionados con "desayunos"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Postres llenos de energía y vitaminas para los más pequeños

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Prueba los desayunos saludables Alimerka

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Empieza el curso con energía

    Se acaban las vacaciones, es hora de reincorporarse al trabajo y los más pequeños pronto volverán al colegio. A la cabeza le encanta romper el ritmo y los horarios, pero al cuerpo lo que le gusta es la rutina. Seguro que lo habéis notado: todo funciona peor cuando llevamos ya unos cuantos días de desmadre de horarios y comidas ¿verdad?. Volver a las obligaciones cotidianas es una delicia para nuestro sistema fisiológico. Enfoquémoslo así por una vez, que ya está bien de hablar de la vuelta la trabajo como si fuera una condena. Tiene cosas muy positivas.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    3 Desayunos completos, sin gluten ni lactosa

     

    ¿Eres intolerante a la lactosa y ya no sabes qué desayunar? ¿No puedes consumir gluten y tus desayunos empiezan a resultar aburridos? Las restricciones de determinados alimentos pueden provocar que la dieta acabe resultándonos monótona y aburrida, consumiendo siempre los mismos alimentos. Si es tu caso, ¡presta atención!, en la Cocina de Alimerka te contamos qué alimentos son necesarios incluir para un desayuno completo y te ofrecemos 3 desayunos completos, sin gluten ni lactosa.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    El desayuno en la infancia y adolescencia, mucho más que una comida.

     

    Es una de las comidas más importantes del día y seguro que en alguna que otra ocasión no le prestamos la importancia que se merece.  Os hablamos del desayuno. Imprescindible para afrontar con vitalidad el día, no siempre se hace de manera incompleta e incluso se elimina con la excusa de ahorrar tiempo. Si además tienes niños, esta práctica no solo resulta inapropiada sino que no ayuda a  fomentar hábitos saludables en el futuro. ¡Dale toda la importancia que se merece esta comida! Si quieres saber más, en la Cocina de Alimerka te contamos por qué es importante y os ofrecemos algunos sobre el desayuno.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Comer sin gluten: desayunos y meriendas libres de gluten


    ¿Te has quedado sin ideas para tus tentempiés? ¿Siempre comes lo mismo y te resulta monótono? Además, ¿necesitas que sean sin gluten? ¡No hay de qué preocuparse! Nosotros te damos las ideas y tú solo tienes que poner un poco de tu tiempo. ¡Verás que no es nada complicado! ¿Quieres saber de qué se trata? Pues acompáñanos en la Cocina de Alimerka y descubre nuestras propuestas para unos desayunos y meriendas sin gluten que estamos seguros que no te dejarán indiferente. Y además, ¡saludables! ¿Te animas a probarlos?

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Tres desayunos sanos y diferentes para empezar el día con energía


    ¿Desayunas siempre lo mismo? ¿Piensas que un desayuno completo solo puede llevar leche, cereales y fruta? En la Cocina de Alimerka te desvelamos que es posible desayunar de manera diferente y hacerlo de manera completa y saludable. ¿Cómo? Con huevos, avena o fruta. ¡Acompáñanos y descubre cómo crear desayunos diferentes!

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Tres desayunos para alegrar el día

     

    Como el desayuno es la comida más importante del día y además, la primera, ¿por qué no empezar alegrándonos el día? En la Cocina de Alimerka te traemos tres propuestas diferentes para conseguirlo sin mucha dificultad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Acompáñanos para descubrir cómo empezar bien el día!

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Desayunos para niños nutritivos y bajos en azúcares

     

    Si buscas desayunos diferentes, nutritivos y que sean libres de azúcares añadidos. Acompáñanos porque en La Cocina de Alimerka tenemos lo que estás buscando. Te proponemos diferentes opciones de desayuno para los más jóvenes de la casa que además de estar deliciosos, son de lo más saludable. Y lo mejor, ¡tú también puedes disfrutar de ellos! Acompáñanos y descúbrelos.

    Ver más >