Artículos relacionados con "potasio"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Alimentos realmente ricos en potasio

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    7 Beneficios del pescado y consejos para su consumo


    Comer pescado de manera habitual, de 3 a 4 veces a la semana, ofrece múltiples beneficios para nuestra salud y nos permite aprovechar todos sus nutrientes. Su consumo se recomienda en todas las etapas de la vida, siendo de especial importancia durante el embarazo, lactancia, la edad infantil y anciana. Desde la Cocina de Alimerka te contamos algunos de los beneficios del consumo de pescado y cómo prevenir algunos riesgos.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    8 Consejos para reducir la tensión arterial

     

    ¿Sabías que el 35 % de la población mayor de 18 años es hipertensa? Prevenir su aparición es fundamental, para ello es necesario adoptar una serie de medidas en nuestros hábitos de vida y de alimentación que nos ayuden a mantenerla a raya y evitar sus efectos perjudiciales. Hoy, en la Cocina de Alimerka, te damos algunos consejos para mejorarla y ayudarte a prevenirla. ¿Nos acompañas?

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    ¿Tensión alta? ¡Pásate a una dieta rica en alimentos vegetales!

     

    ¿Sabías que una dieta vegetariana puede ayudarte a reducir la tensión arterial? Tanto si sufres de tensión arterial elevada como si no, seguir una alimentación rica en alimentos vegetales ofrece múltiples beneficios para la salud, uno de ellos, reducir la tensión arterial y mejorar la circulación sanguínea. En la Cocina de Alimerka te hablamos sobre su relación y te damos algunas recetas para que la pongas en práctica. ¡Te lo contamos a continuación!

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Es época de alcachofas, ¡disfruta de ellas con nuestras recetas!

     

    ¿Eres de los que piensa que el otoño es triste y aburrido? Que los días son más cortos y empieza a hacer frío, es indudable pero ¿y qué nos dices de todos los productos de temporada de los que podemos disfrutar? Uno de ellos, es la alcachofa. Y no, no te vamos hablar de la dieta de la alcachofa. Sino de cómo sacarle todo su potencial culinario y aprovechar sus múltiples beneficios para la salud sin necesidad de prácticas dietéticas insólitas. Acompáñanos en La Cocina de Alimerka para saber más sobre ellas y descubre nuestras recetas que estamos seguros, ¡te harán la boca agua!

    Ver más >