Resultados para la búsqueda "Kiwi"

  • Los postres de Reyes

    Batido Verde Relajante

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con una receta de batido verde de esas que tanto me gustan, porque a cada sorbo que te estás tomando sabes que te está nutriendo y que te va a hacer sentir fenomenal. Para la ocasión he escogido una combinación de ingredientes con un suave efecto relajante, ideal para desconectar y tomarnos unos minutos de mimos solo para nosotros. Nos ayudará a bajar el ritmo para luego seguir la jornada con energía, porque aunque suene paradójico, llevar un ritmo menor nos puede hacer más productivos al no desgastarnos tanto a nivel físico e intelectual.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Pizza de frutas

     

    ¡Hola amigos! Hoy os traigo una deliciosa propuesta para disfrutar de la pizza de una forma diferente, ¡haciéndola dulce! Es una receta ideal para ocasiones especiales como un cumpleaños o cualquier celebración, ya que es colorida y vistosa y se pueden sacar muchas raciones de ella. ¡Y lo mejor de todo es que está buenísima!. Utiliza tu fruta preferida y deja volar tu imaginación para decorarla. Es estupenda para hacer con los peques de la casa, seguro que les apetece muchísimo comérsela con toda la fruta después!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Smoothie Verde Detox

     

    ¿Qué tal amigos? Tras los excesos navideños el cuerpo nos pide un reset para volver a estar a punto y nada mejor que darle una ayudita extra de la manera más fácil, con un delicioso y nutritivo batido verde, que a la vez es altamente desintoxicante. Quizás por sus ingredientes te dé un poco de miedo probarlo, pero te prometo que está delicioso y que va a gustar a toda la familia. Tan sólo necesitas una batidora para triturar todos los ingredientes y sentarte a disfrutar de un momento dedicado en exclusiva para ti. ¡Te va a sentar tan bien que querrás repetir muy a menudo!

     

    Dificultad: muy fácil

    Tiempo: 5 minutos

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Árbol de Navidad de frutas


    ¿Qué tal amigos? Hoy os traigo una idea que más que una receta en sí es una propuesta preciosa para decorar nuestra mesa navideña con un toque muy especial. Se trata de un bonito árbol de Navidad elaborado con frutas y que sin duda se convertirá en el centro de atención de todas las miradas. Es muy divertido de preparar, por lo que a los peques de la casa les encantará ayudarte a hacerlo. Tan sólo necesitamos fruta y verdura y dejar salir nuestro espíritu navideño. 

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Batido post ejercicio

     

    ¿Qué tal amigos? Hoy quiero compartir con todos vosotros una receta que me encanta tomarme después de ir al gimnasio, se trata de un batido de frutas fresquito y delicioso que nos ayudará a reponer proteínas e hidratos y en definitiva recuperarnos mejor tras el esfuerzo. Para ello, he escogido dos frutas que me encantan y que son muy ricas en vitaminas y minerales: el plátano y el kiwi. Combinadas con las proteínas que nos aporta el yogur y los hidratos de carbono complejos que nos aporta la avena, formarán un cóctel ideal que nos recargará las pilas y nos sentará fenomenal.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Reto una semana smoothies

     

    ¡Hola a todos! Hoy no os traigo una receta, ¡si no que os traigo siete! Y es que quiero proponeros un reto, el cual se trata de tomar un batido de frutas y verduras una vez al día durante siete días. Así, iremos poco a poco incorporando un hábito muy saludable que nos llenará de energía y buen humor, con un sin fin de ventajas más, que notaremos tanto por dentro como por fuera. ¡Coge ahora mismo tu agenda y apunta el día en el que vas a empezar! ¿Qué tal hoy mismo?

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    ¡Las tortitas de los campeones!


    Hoy os traigo una receta que estoy segura de que va a encantar a todos aunque es especialmente perfecta para los peques de la casa, pues van a tomar fruta casi sin enterarse y de una manera deliciosa y diferente. Se trata de unas deliciosas tortitas elaboradas con avena y plátano y que se preparan en pocos minutos para disfrutar de un desayuno o merienda perfecto y lleno de energía y sabor. ¡Ya veréis que receta tan fácil!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Desayuno romántico


    Aprovechando que este San Valentín cae de domingo, ¿por qué no comenzar el día sorprendiendo a tu pareja con un delicioso y romántico desayuno en la cama? Las opciones que puedes preparar son infinitas, desde unas tortitas a unos huevos revueltos, aunque hoy quiero proponerte unas deliciosas tortillas dulce para compartir acompañada de fruta fresca y una irresistible salsa de chocolate caliente. ¡Vamos allá!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Carpaccio de pomelo y kiwi con salsa templada de naranja y miel


    Hoy os traigo una de esas ideas muy rápidas y sencillas que tanto me gustan y encima viene cargada de deliciosa fruta de temporada y muy poquitos ingredientes adicionales, por lo que en un solo plato vamos a disfrutar de todas las vitaminas y frescura de la fruta de la estación de una manera muy dulce y ligera. Vamos a preparar un delicioso y sencillo carpaccio de pomelo y kiwi y le vamos a dar el toque especial con una exquisita salsa templada de naranja y miel.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Sándwiches de fruta y chocolate


    Hoy os propongo saliros del típico sándwich salado de jamón y queso para merendar y preparar un delicioso sándwich dulce que seguro encanta a todos. Además está repleto de fruta y es una idea muy práctica para que los peques (¡y no tan peques!) coman fruta de otra forma distinta.

    Puedes utilizar tu fruta favorita para este sándwich, aunque lo mejor es que utilices la fruta que esté de temporada y así te aseguras que esté es su mejor momento y además al mejor precio.

    Ver más >