Resultados para la búsqueda "Merluza"

  • Las recetas de Cefe

    Bolitas de patata y merluza con salsa de queso Vidiago

     

    El plato que os presento a continuación, es ideal para los niños a los que no les gusta el pescado. Combínalo con otros alimentos que sabes que les agradan y verás como poco a poco se acostumbran a comerlo. En este caso hemos elegido la patata y el queso como acompañantes.

    Un plato muy colorido y sabroso del que seguro que no queda nada.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Merluza en salsa azafranada de buey de mar y chipirones

     

    En salsa verde, con arroz, con verduras, a la plancha… ¿Aun no sabes qué receta de merluza elegir para estas fiestas? Echa un vistazo a nuestro recetario, tenemos infinidad de recetas con este pescado. Y por si necesitas más, la que te presento a continuación, que está pensada para hacer destacar la calidad de la merluza sin enmascarar su sabor.

    Vamos con esta rica y suculenta receta.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Arroz colombiano con leche de coco y merluza aromatizada


    El arroz con coco es un plato colombiano que combina muy bien con alimentos muy aromatizados. En este caso, lo vamos a cocinar con nuestra merluza del Cantábrico.

    Si te gustan lo sabores ácidos, esta receta es perfecta, ya que vamos a aromatizar la merluza con curry, lima y cebolla.

    Si tienes una hora, prepárate para cocinar un plato que te sorprenderá. 

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Mousse de lentejas con su merluza a la plancha


    ¿Es posible hacer una mousse de lentejas? Pues sí, parece que cuando escuchamos la palabra mousse va relacionada con un postre, y no es así, una mousse no deja de ser más que una crema esponjosa con aire. Por eso, nosotros creamos una mousse de lentejas que será un complemento perfecto para todo tipo de pescado, pero que va especialmente bien con la merluza. 

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bombas de merluza en salsa de tomate casera


    No te asustes, no es peligroso. Es un plato muy sabroso y nutritivo. 

    Cocinamos uno de los mejores pescados del Cantábrico para crear una receta única con una salsa de tomate casera.

    ¡Espero que os guste!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Merluza al papillote con espárragos trigueros y ensalada de pasta integral


    Cuando hablamos de una elaboración hecha al papillote, hablamos de un tipo de cocinado en el cual hacemos que se cocine todo en su propio jugo y haga que se mezclen todos los sabores.

    Una elaboración con muy poca grasa y lo que hace que este plato sea un plato muy saludable y completo, ya que por la combinación de sus ingredientes nos permite estar bien alimentados.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Merluza a la vasca


    Un plato para todos los públicos, pero que probablamente hará las delicias a los más mayores. Se trata de un plato original de la cultura vasca, una receta que ha estado toda la vida en los hogares de nuestras madres y abuelas.

    En este caso lo cocinamos con merluza, pero el bonito con guisantes o el rollo de ternera con carne son elaboraciones que han nacido a raíz de este plato.…

    Espero que os guste.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Merluza Cordon Bleu


    El Cordon Bleu es relmente una pechuga de pollo empanada, pero ya que estamos en Asturias y contamos con el mejor pescado del Cantábrico, para hoy os recomiendo esta receta que espero que os guste tanto como a mi.
     

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Hamburguesa Mar y Montaña

     

    Seguro que habéis probado infinidad de hamburguesas, pero ¿alguna vez os habéis atrevido con una mezcla de carne y pescado?

    Os garantizo que esta nueva receta será una de vuestras preferidas.
     

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Sopa fría con souffle de merluza

     

    Cuando hacemos una crema, o una sopa de puerros podemos disfrutarla tanto fría como caliente, pero en este caso os aconsejo disfrutarla fría. Así, jugaremos con el contraste de temperaturas. Con esta receta que os propongo a continuación disfrutaréis de unos sabores único llenos de sabor.

    Ver más >