Resultados para la búsqueda "Nueces"

  • Las recetas de Cefe

    Bocadillo de verduras de la huerta con pan multicereal

     

    Empleando pan multicereal y verduras vamos a preparar un rico y diferente bocadillo.

    Una propuesta muy interesante para disfrutar tanto en merienda, como cena y por qué no, a media mañana.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Ensalada de espinacas, pimientos y granada


    Cuando te viene a la mente la palabra ensalada, seguro que la asocias a lechugas, verde, hojas, frescura. Por eso, hay infinidad de tipos de ensaladas y desde La Cocina de Alimerka hemos querido crear una ensalada aprovechando los productos de temporada. Ya que la granada es una de las frutas de esta época, os traemos una ensalada de espinacas, pimientos y granada, 100% natural y sin ningún tipo de cocinados, es decir, todo en crudo.

    ¿Comenzamos?

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Flan de yogur con nueces y miel


    ¡Hola amigos! Hoy vengo con una receta deliciosa que no puede ser más sencilla. Se trata de un cremoso flan de yogur que vamos a servir con nueces y miel. Es un postre riquísimo, aunque también puede formar parte de un buen desayuno, merienda o media mañana. Además la receta es muy versátil, pues variando el sabor o tipo de yogur podemos tener muchas recetas diferentes. ¡Vamos allá con la receta, ya veréis que facilita y rápida!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Bocaditos de caqui con mantequilla casera de frutos secos


    Ahora que los caquis están en su mejor momento, podemos aprovechar para disfrutarlos de forma diferente a simplemente comérnoslo tal cual. Por eso hoy os quiero recomendar esta sencilla y deliciosa manera de tomarnoslo, simplemente cortado en rodajas y con una deliciosa mantequilla de frutos secos casera por encima, a modo de canapé dulce. Es un bocado super energético y lleno de nutrientes que podemos disfrutar a cualquier hora del día.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Pastel de plátano, chocholate y nueces


    ¿Qué tal amigos? Estoy segura de que este pastel se va a convertir en uno de los favoritos de toda la familia, con el delicioso e intenso sabor a plátano del relleno, su crujiente base de galleta y su cubierta de chips de chocolate, plátano y nueces. ¡Es maravilloso!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Bizcocho de plátano y chía (sin gluten, sin lácteos, sin huevo)


    ¡Qué tal amigos! Hoy he tenido que encender el horno pese al calor, pero es que este bizcocho de plátano y chía lo merece con creces... ¡Es exquisito! Además la receta no contiene gluten, ni lácteos ni huevo. Para ello me he ayudado de las propiedades gelificantes de las semillas de chía y así hemos sustituido los huevos en esta receta y gracias también al plátano, que aporta muchísima jugosidad y esponjosidad y dulzor natural, por lo que tendremos que usar menor cantidad de azúcar. Unas nueces y un poco de cacao en polvo completan este bizcocho tan delicioso... ¡Vamos allá!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Cuadraditos de avena y nueces


    Estos deliciosos cuadraditos de avena a medio camino entre un tierno bizcocho y una crujiente barrita se conocen como flapjaps en el Reino Unido, donde son muy populares. Su elaboración es muy sencilla y requiere de unos pocos ingredientes, entre los cuales la protagonista indiscutible es la avena. Unas nutritivas nueces y un toque de café van a completar el delicioso sabor de estos cuadraditos tan especiales. Suelen elaborarse con mantequilla, pero en esta receta vamos a utilizar aceite de oliva para beneficiarnos de todas sus propiedades saludables.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Tartitas heladas de plátano, nueces y cookies (receta sin gluten)


    ¡Atención a estas tartitas porque están increíbles! Son mi versión particular del famoso clásico americano de helado de plátano con nueces y pepitas de chocolate, mucho más saludable y ligera. Para ello vamos a aprovecharnos de la increíble cremosidad que nos ofrecen los plátanos congelados y los vamos a combinar con crujientes trocitos de cookies de chocolate sin gluten y deliciosos trozos de nueces. ¡Una receta super sencilla y con sólo tres ingredientes!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Batido de frutas en bol


    Va llegando el buen tiempo y apetecen cada vez propuestas más ligeras y fresquitas, pero que nos carguen bien las pilas para aprovechar al máximo los días más largos del año. Hoy os traigo un batido de frutas diferente, más espeso de lo habitual y con una presentación de lo más apetitosa. Vamos a servirlo en un bol y lo vamos a disfrutar con cuchara. Es, sin duda, ideal como desayuno o merienda o incluso como snack para reponer las pilas a media mañana. Es delicioso, refrescante y está repleto de nutrientes. ¡Estoy segura de que va a encantar a toda la familia!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Batido de café y plátano con un toque de cacao (sin gluten ni lactosa)


    Hoy vengo con una receta perfecta para el desayuno o para recargar pilas a media tarde, se trata de una forma algo diferente de tomarnos nuestro café y además le vamos a dar un plus con fruta, frutos secos y un toque de cacao para hacerlo irresistible. Si no tienes mucho tiempo por las mañanas este puede ser un desayuno perfecto, porque además nos lo podemos llevar cómodamente a cualquier parte e ir disfrutándolo por el camino.

    Ver más >