Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Si hay una época del año que invita a plantearse un nuevo enfoque para la salud con muy buenos propósitos, claramente es esta. La exaltación de la amistad que se produce en esta época (todos sabemos gracias a que), magnifica nuestras capacidades y nos hace planear objetivos deportivos y alimenticios absurdos: triatlón, vegetarianismo, salir a correr a las 6 de la mañana…Os propongo 10 puntos realistas pero muy eficaces, que sirven tanto para mejorar la forma física como para deshinchar y estar más cómodos:
Comentarios (3)
Por Rita, 3 de enero de 2013
Guauuu que sentido comun el fallo esta en la practica o sea en la mia.
Por mercedes, 5 de enero de 2013
Hola ,Laura, y yo añadiría levantarte por la mañana y dejar la comida hecha. Cuando quieres comer vegetales el problema que yo veo es que si no los tienes preparados te los saltas y te arreglas con lo mas fácil.Y los vegetales son muy ricos si los preparas bien.un saludo a todos .
Por Laura Pire, 9 de enero de 2013
Hola Rita y mercedes! Es verdad, Mercedes. Vegetales frescos cocinados con tiempo es genial. No olvidemos que las verduras envasadas, son una opción buenisima para salir del paso. No debemos pensar que está mal ni que es una solución "pachanguera" usar envases de verduras cocidas. Hay que usarlos con tranquilidad! Un saludo y gracias!!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)