< volver

3 cenas exprés para después de las fiestas

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 13 de enero de 2017

3 Cenas exprés para después de las fiestas

 

¿Las fiestas te han dejado unos kilos de más? ¿Este 2017 te has propuesto bajar de peso y no sabes por dónde empezar? Tanto si necesitas recuperar el peso tras los excesos navideños, como si te has propuesto comer mejor este nuevo año para mejorar tu salud, en La Cocina de Alimerka te traemos unas propuestas de cenas rápidas y saludables, que te ayudarán a ahorrar calorías y tiempo.

Para los amantes del pescado

Si buscas una cena rápida, rica en omega-3 y saciante, este tataki de salmón con vinagreta de aguacate, tomate y calabacín será el número uno de tus cenas preferidas. Es rápido, sencillo de hacer y muy cardiosaludable, ya que conserva todo el omega-3.

¿Qué ceno hoy?

La cena suele ser para muchos un momento de confusión, pues no organizarse o darle menor importancia a este comida del día, puede dejarnos la mente en blanco a la hora dar con una receta que nos permita llevarnos algo a la boca, que sea saludable y que además no nos lleve mucho tiempo. Por eso te proponemos una receta con pocos ingredientes y muy rápida de conseguir. ¿Qué te parecen estos rollitos vegetales de queso fresco?

De aprovechamiento

¿Has hecho arroz y no has calculado bien las raciones? ¿Tienes muerto de risa en tu nevera ese último trozo de queso fresco? O ¿los tomates están madurando antes de lo que tenías previsto? ¡Tenemos la receta perfecta para dar salida a todos estos alimentos! Tomate relleno de arroz y huevo poché. Un plato todo en uno. Con verduras, carbohidratos y proteínas. Para una cena de lo más completa, ligera y lista en poco tiempo. ¿Se puede pedir más?

¡Pon en práctica nuestras cenas exprés y notarás los resultados!


 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)