< volver

3 recetas de Carnaval para niños

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 3 de febrero de 2017

3 recetas de Carnaval para niños

 

En unas semanas se celebra el Carnaval y como quienes, sin duda, más disfrutan de estas fiestas son los niños. En la Cocina de Alimerka hemos pensado en algunas propuestas para estas fiestas que podrás realizar con la ayuda de los más pequeños de la casa y pasar un rato divertido ¿Quieres saber de qué se trata? Acompáñanos y descúbrelo.

Para crear y jugar: Máscaras de galleta
Estas máscaras son la opción perfecta para desarrollar la creatividad de los más pequeños. ¡Y te podrán ayudar de inicio a fin! Pero sin duda lo mejor, es el final. La hora de decorar. ¡Harás que disfruten de la cocina y desarrollen su creatividad!

Para experimentar: Leche frita de colores
Te proponemos una receta de toda la vida, pero con una particularidad. Y es que esta leche frita, es de colores. ¿El resultado? Un postre vistoso y divertido, en el que mancharse las manos, ¡está permitido!

Para descubrir: Churros de yuca
Este tubérculo de gran valor nutricional, es fuente de hidratos de carbono, así como minerales y vitaminas. Además no contiene gluten, por lo que es idóneo como sustituto de la harina. Y lo mejor, estarás promoviendo que los más pequeños aprendan a probar nuevos alimentos y descubrir nuevos sabores y texturas.

Elijas, la que elijas, la diversión estará asegurada.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)