Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Por Equipo de nutrición de Alimerka, 12 de agosto de 2015
A simple vista, seguir una dieta libre de lácteos puede resultar algo más o menos fácil de llevar a cabo, pero aquellos que necesitan que sus alimentos sean 100 % libres de lácteos y derivados, saben que esta tarea puede resultar algo más complicada, pues algunos alimentos en los que esperaríamos no encontrarlos, pueden contenerlos. En la Cocina de Alimerka te damos algunas pautas para ayudarte a que así sea y facilitarte la tarea a la hora de hacer la compra.
Di adiós a los lácteos, pero solo si es necesario.
Cada vez son más las personas que por razones de salud necesitan eliminar de su dieta los lácteos y derivados. Por ello, si sospechamos algún problema con estos alimentos, deberemos acudir al especialista y sea él quien nos indique seguir una dieta libre de lácteos y derivados. Eliminar por nuestra cuenta y sin motivo estos alimentos, puede tener consecuencias negativas para nuestro organismo. Así que si tienes dudas, consúltalo con tu médico. ¡No juegues con tu salud!
No te fíes de las apariencias.
Pan, magdalenas, salsas o embutidos son algunos de los productos que entre sus ingredientes pueden llevar leche o alguno de sus derivados. Para que puedas detectarlos, te damos algunas claves a la hora de comprarlos y qué alimentos pueden contenerlos. ¡Toma nota!
Algunos alimentos que pueden contener leche o derivados:
Comentarios (0)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)