< volver

Anímate a hacer la compra online

Por Laura Pire, 15 de enero de 2014

compra online

Una de las actividades que más nos gusta hacer a muchos cuando tenemos tiempo es ir a hacer la compra. Una compra grande y hermosa con todo lo necesario para ese plan de vida sana y organizada que nos han traído los Reyes. Lo que pasa es que pocos tienen tiempo para disfrutar de este momento.

Hoy la propuesta es muy clara. Vamos a hacer una compra online en Alimerka, verás que fácil es y qué descubrimiento. Las razones no pueden ser más contundentes…

  • “Es que tengo que dedicar el sábado por la tarde para ir a la compra”. Si el poco tiempo de ocio que tienes no lo quieres dedicar a ir al supermercado, ésta es la solución.
  • Aunque te suene a promoción corporativa que me veo obligada a hacer… Pues no. Te lo cuento porque me parece el inventazo. Las personas que viven como yo, de viaje todo el día y con poco tiempo en casa tienen que probarlo.
  • Si la disculpa es que a ver cuando me lo van a traer, fíjate tú que lío. No te preocupes. Tú marcas un período de tiempo en el que te lo llevan a tu casa.
  • Si el problema es que crees que debes hacer una lista de la compra cada vez, que rollo. Pues no. Tus listas de la compra quedan guardadas en el sistema para que puedas echar mano de ellas, completarlas o simplemente repetir el envío.
  • Si crees que la persona que te preparar el pedido coge en plan batalla lo primero que pilla. Nada de eso. Se tiene mucho cuidado en seleccionar los productos como fruta, carnes frescas y pescado. Se escoge con cariño.


Piensa la tarde de sábado que te vas a pegar por ahí de paseo con la compra ya hecha. La verdad es que yo, excepto para la compra pequeña o puntual de fruta o frescos que puedo necesitar con urgencia, hago el resto en compra online. Ya no me acuerdo de cuando no existía este sistema.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)