Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Por Equipo de nutrición de Alimerka, 1 de febrero de 2017
Vivir solo, la comodidad o la falta de tiempo y la baja confianza en nuestras habilidades culinarias pueden hacernos caer en lo fácil y abusar de los platos preparados o las comidas fuera de casa. Pero para comer bien, es necesario cocinar. Y hacerlo, hace que la dieta sea mejor y más variada e incluso, más barata. Así que si aún no te has animado a cocinar o te estás planteando empezar a hacerlo y no sabes por dónde empezar. En la Cocina de Alimerka te damos algunos sencillos consejos para que veas lo fácil que es comer bien y hacerlo nosotros mismos.
Aprende a cocinar y disfruta de la cocina
Tener unas mínimas nociones de cocina y nutrición te hará la vida más fácil a la hora de hacer platos equilibrados. Si no sabes cómo, te proponemos algunas alternativas:
Importancia de una compra adecuada
Cocinar alimentos saludables, empieza por hacer una compra adecuada. Así que organízate, apunta lo que necesitas y compra solo lo justo. Evitarás no desperdiciar nada. Las verduras, frutas y otros alimentos vegetales, deben estar presentes en tu carro de la compra. ¡No lo olvides! Y si vives solo, descubre más trucos pinchando aquí.
Empieza a disfrutar de la cocina y descubre lo fácil que es comer bien.