< volver

Bebidas caseras sin azúcares añadidos ni alcohol

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 21 de marzo de 2018

Alimerka

El agua es la mejor bebida para saciar la sed, también, la mejor elección para mantener una buen hidratación en épocas de calor durante y después de practicar deporte de media o alta intensidad. Pero si de vez en cuando te gusta tomar algo diferente, y tu cuerpo te pide una bebida alternativa al agua sin añadir azúcares ni alcohol y no se te ocurre qué, en La Cocina de Alimerka te traemos algunas ideas llenas de sabor pero con cero calorías vacías, sin azúcares añadidos y también libres de alcohol. Porque disfrutar de un refresco saludable y casero, también es posible.¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelas a continuación.

 

Bebidas edulcoradas con frutas

Aporta color a tu bebida a base de agua agregando algunos vegetales, y un toque de sabor usando fruta.  ¡Echa un vistazo a estas ideas!

Smoothies, repletos de color y vitaminas

Si además de agua, quieres añadir un plus de nutrientes a tus bebidas, los smoothies pueden ser una buena opción. Te proponemos tres ideas de lo más refrescantes:

Batidos a tope de sabor y revitalizantes

¿Eres más de lácteos? Entonces te recomendamos alguno de nuestros batidos:

Cócteles sin alcohol para sorprender a tus invitados

¿Quieres sorprender a tus invitados con bebidas originales, llenas de color y divertidas, pero sin nada de alcohol? Echa un vistazo aquí. Te proponemos cinco cócteles sin alcohol de lo más sofisticados.

Porque tomar un refresco sin azúcar o celebrar una fiesta sin alcohol ¡también es posible!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)