< volver

Bebidas para rebajar el estrés

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 13 de febrero de 2017

Bebidas para rebajar el estrés

 

¿Las prisas te acompañan a todas partes y tu ritmo diario de vida te arrastra casi sin pensarlo? Convivir con el estrés de manera habitual, puede hacer mella en nuestra salud y hacernos más proclives a padecer ciertas enfermedades y más veces. Dedicarse tiempo, hacer deporte y elegir ciertos alimentos, puede ayudarte a combatir el estrés de manera eficaz. Por eso en La Cocina de Alimerka queremos ayudarte con estas tres bebidas con efecto relajante. Perfectas para el momento que tú elijas. 

 

Desconecta unos minutos y ¡tómate un batido verde!

Ricos en fibra y vitaminas. Son un plus de energía para nuestro organismo. En esta ocasión hemos elegido una combinación con un ligero efecto relajante, para darle un tiempo de relax a tu cuerpo y mente. Con kiwi, té verde y aguacate. ¡Altamente nutritivo y adictivo! Entra aquí y descubre los pasos para hacerlo. ¡Nos encantan los batidos verdes!

 

¡Piensa en rojo!

Hazlo con nuestro smoothie de frutos rojos y avena y levadura de cerveza. Todo un placer para el paladar y muy aconsejable para relajarte y mantener una actitud positiva. Rico en vitaminas del grupo B, magnesio y antioxidantes. Ideal para reparar daños ante niveles altos de estrés y mantener los nervios a raya.

 

Alimenta tu sistema inmune con un golpe de batidora

Introduce en tu batidora un puñado de uvas verdes, medio aguacate, leche vegetal y un chorrito de miel. ¡Y listo! Un batido rico en antioxidantes que combate los efectos negativos del estrés y alimenta tus defensas.

 

Dale la espalda al estrés y combate sus efectos con estas deliciosas bebidas. ¿ Por cuál vas a empezar? 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)