< volver

Cinco bebidas sin azúcar a base de agua

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 29 de junio de 2018

Alimerka

 

¿En busca de bebidas libres de azúcares? Si este verano quieres cuidarte y evitar un consumo innecesario y excesivo de azúcares a través de las bebidas, opta por las bebidas 0 % azúcares. Porque aunque no nos demos cuenta, las calorías líquidas pueden pasarnos una mala jugada al final del verano y traducirse en unos kilos de más. Así que para que las bebidas no sean un quebradero de cabeza este verano, en La Cocina de Alimerka te traemos cinco bebidas de lo más refrescantes a base de agua y sin azúcares. 

Té verde con frambuesa y melocotón

¡Fácil de hacer y fácil de beber! Porque para esta bebida tan solo vas a necesitar cuatro ingredientes y escoger tu infusión favorita, macerarlo con tu fruta favorita y dejarlo enfriar bien para tomártelo bien fresquito. Y ¡sin nada de azúcar!

Mojito del melón

Si hay una fruta de verano por excelencia ese es el melón. Y además de comértelo, nosotros te presentamos una forma de bebértelo. Un riquísimo mojito de melón que no tiene alcohol y está elaborado con ingredientes naturales y sin nada de azúcares añadidos.

Bebida Isotónica casera

En verano, prestar atención a la reposición líquida tras el ejercicio físico requiere especial atención. Y es que las bebidas isotónicas pueden ser una buena forma de reponer líquidos y electrolitos perdidos por el esfuerzo. Nosotros te proponemos una, que puede hacer en casa con pocos ingredientes, muy sencilla de elaborar y en la que puedes elegir cada uno de los ingredientes que lleva y así tener una bebida de lo más saludable.

Agua de pomelo y pepino

De notas ácidas y frescas, esta bebida es la combinación perfecta para refrescarse a base de agua y todos los nutrientes de las frutas y las verduras. Y si tu fruta preferida, es el melón, entonces esta agua de pomelo y melón ¡es la tuya!

Limonada de té verde al jengibre

Si hay una combinación ideal para el verano, esa es la mezcla del limón con el jengibre y el té verde. Si os gusta el té verde, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar esta deliciosa y refrescante limonada. Sin duda, perfecta para tener siempre a mano en la nevera en los días más calurosos del verano e incluso, como bebida para los días de playa o piscina.

Este verano, suma hidratación sin añadir calorías innecesarias.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)