< volver

Cinco helados saludables para no renunciar al placer ni la salud

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 15 de julio de 2020

 

¿Eres fan de los helados? De chocolate, de melón, de yogur griego o un sundae para los más golosos ¿El verano para ti es sinónimo de helado de postre? Pues toma nota de estos cinco helados que te traemos en La Cocina de Alimerka. Son sanos, están deliciosos y no te llevarán a penas tiempo.

¡Es temporada de arándanos! Y si son de Asturias, la ventaja de consumirlos es doble. Disfruta de los beneficios de esta fruta tan antioxidante y deliciosa y úsalos para conseguir estos helados que tan solo llevan tres ingredientes: arándanos, queso batido y azúcar.

Si hay una combinación saludable e hidratante para el verano esa es la del melón con la sandía. Pero ¿la has probado en forma de polo? Tenlos siempre a mano en tu congelador y refréscate de manera saludable.

Suma chocolate y aguacate y tendrás la combinación perfecta para disfrutar con salud. Rico en vitamina E y polifenoles del chocolate negro, este helado será el número uno de los enamorados al chocolate que no quieren renunciar a cuidarse.

Este helado libre de lactosa, será tu postre favorito este verano. Incluso para una merienda de esas en las que te apetece algo dulce, pero con ingredientes mejorados para no renunciar a lo sano.

Disfruta de todo el sabor y cremosidad del yogur griego de una forma mucho más refrescante: en forma de helado. Con yogur griego, nueces y miel. ¿Podrás resistirte a probarlo?

¿Con ganas de más ideas? Visita nuestra web de recetas y descubre todos los helados saludables que tenemos para ti este verano.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)