< volver

Cinco meriendas rápidas y saludables

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 15 de agosto de 2018

Alimerka

 

Si hay algo que no nos pueden quitar, esas son las meriendas. Y es que somos gente de buenas costumbres y una de ellas es precisamente la hora de la merienda. Nos permite reponer fuerzas y seguir el ritmo de nuestra jornada laboral o darnos ánimos para ponernos con las tareas cotidianas. Y si se trata de niños, es fundamental para darles vitalidad y cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Así es que hoy, en la Cocina de Alimerka os traemos cinco meriendas para que merendar se convierta en algo imprescindible.

 

Sándwich de verduras asadas al pesto de rúcula y avellanas

Un sándwich diferente y muy completo, lleno de verduras y grasas buenas, con el que poder cuidarnos cuando estemos fuera de casa (¡o en casa!) sin renunciar a disfrutar de un sabor exquisito.

 

Brochetas de fruta con salsa de aguacate y hierbabuena

Se trata de unas deliciosas brochetas de fruta de temporada con una salsa para mojar de aguacate y menta que es de lo más refrescante. Muy rápidas y fáciles de hacer, son una propuesta perfecta para incorporar diferentes nutrientes en un mismo plato de una manera sencilla y deliciosa.

 

Bocadillo de queso fresco y melocotones asados (sin gluten)

¿Con ganas de dulce? Prueba este delicioso bocata dulce con melocotones asados con miel y romero y un poco de queso fresco para hacer un contraste delicioso. Elaborado con pan sin gluten, que puedes encontrar en la sección de panadería de tu tienda Alimerka habitual. Puedes pedir que te lo horneen o bien hornearlo directamente en casa.  Y viene en una bolsa termosellada para que así el horneado sea completamente seguro y sin riesgo de contaminación cruzada.

 

Crema helada de plátano y café

La merienda perfecta para los amantes del café, pero que buscan una versión más refrescante, y para la que tan solo vas a necesitar cinco minutos.

 

Sándwich de fruta y chocolate

Si pensabas que los sándwiches solo podían ser salados, en La Cocina de Alimerka te mostramos que no tiene por qué ser siempre así. Y lo hacemos con un bocadillo repleto de fruta combinado con chocolate. Simplemente, ¡delicioso!

¡No te olvidarás de merendar nunca más!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)