< volver

Cocina saludable: golosinas sanas para niños

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 24 de febrero de 2017

Cocina saludable: golosinas sanas para niños

 

¿A tus niños les encantan las golosinas? Seguro que sí, al menos nosotros, no conocemos ningún caso de aversión infantil a las chuches. Pero ¿te has planteado hacerlas en casa con ellos? Pasaréis un rato divertido en la cocina y lo mejor de todo, ¡obtendréis unas golosinas de lo más sanas! Aptas para toda la familia. ¿Te animas a probar? En la Cocina de Alimerka te damos algunas ideas fáciles, originales y saludables. ¡No pierdas más tiempo y entra para descubrirlas!

Gominolas caseras ¡sin azúcar!

Nuestra repostera Reyes nos enseña dos versiones diferentes para disfrutar de unas gominolas caseras de lo más saludables. Sin azúcares añadidos, con fruta natural y muy poquitos ingredientes. Se trata de unas gominolas de mango y unos rollitos de fresa. ¿Las has vito ya? ¡Déjanos en comentarios con cuál de las dos te quedas! 

Chucherías de la infancia, ¡dales una nueva vida!

Un pastelito relleno cubierto de chocolate, unas palmeritas o un bocadillo de crema de cacao seguro que os traen buenos recuerdos de la infancia. ¿Recuerdas cuál era tu chuche preferida? En la Cocina de Alimerka hemos querido recrear algunas de ellas. Para ello, hemos usado grasas más saludables y menos azúcares. ¡Échales un vistazo! Te dejamos algunos ejemplos

 

Y aun tenemos más recetas para disfrutar de un rato divertido en familia. ¡Busca entre nuestros postres y elige el que más os guste! Estarás enseñando a los más pequeños el gusto por la cocina y la alimentación saludable de una forma divertida. 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)