Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Por Equipo de nutrición de Alimerka, 10 de marzo de 2017
Párate a pensarlo ¿Cuántos vegetales comes a lo largo del día? Y no, no te hablamos de que te conviertas al veganismo, sino de comer vegetales de manera habitual. ¿Por qué insistimos en que lo hagas? Porque merece la pena y ¡mucho! Menos grasas, más fibra, más antioxidantes, menos enfermedades y mejor salud general. Merece la pena hacer el esfuerzo ¿no crees? Pues para conseguirlo, solo necesitas un poquito de voluntad y abrir la mente a nuevas y variadas formas de preparar estos alimentos. En La Cocina de Alimerka ponemos las ideas, tu solo tienes que preocuparte de ponerlas en práctica para cuidarte. ¿Empezamos?
Di adiós a las tristes hojas de lechuga
Durante mucho tiempo, comer vegetales era sinónimo de poner lechuga a todo. Al pollo, al pescado, al sándwich. ¡Nuestra idea no es esta! Sino la de añadir a tus alimentos habituales textura, sabor y color a través del uso variado de vegetales y darles mayor presencia a estos.
¡Mira cómo lo hemos hecho nosotros con ayuda de nuestros cocineros!
Y ¿de postre?
Te proponemos dos recetas que estamos seguros que repetirás. Un Carpaccio de pomelo y kiwi con salsa templada de naranja y miel y un refrescante timbal de manzana y pera con salsa de yogur.
¿Has visto lo delicioso que puede ser cuidarse? ¡Síguenos en La Cocina de Alimerka! y descubre más recetas con alimentos vegetales que iremos publicando. ¡Te esperamos!
Comentarios (0)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)