< volver

Comer de tupper no tiene por qué ser aburrido

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 17 de mayo de 2017

Comer de tupper no tiene por qué ser aburrido

 

¿Quién ha dicho que comer en el trabajo sea aburrido? Si la falta de tiempo o las prisas convierten tu comida diaria de tupper, en algo monótono y semana tras semana, acaba siendo lo mismo, igual necesitas renovar tu recetario, ¿no crees? Y para que te resulte mucho más fácil, en La Cocina de Alimerka te traemos unas cuantas ideas. Porque comer sano y saludable, también de tupper, no solo es fácil sino que puede convertirse un momento delicioso. ¡Estarás deseando que llegue la hora de comer!

 

Ideas de tupper para comer sano y variado

Si eres de los que prefiere no complicarse, los platos únicos son la mejor elección para tu tupper. En este caso, intenta que siempre contenga verduras, algún cereal y proteínas, cuyo origen puede ser animal o vegetal. Te damos algunos ejemplos, ¡toma nota!

Y si eres de buenas costumbres, y necesitas más de un plato para sentir que has comido bien, entonces te proponemos algunos primeros platos, sencillos y repletos de vitaminas.

Y de postre ¿adivinas qué te comendamos? Como no podría ser de otro modo, ¡Te aconsejamos que elijas fruta! Y es que está riquísima, pero si siempre la tomas de postre, puede acabar siendo monótona. Evita el aburrimiento con estas ideas sencillas para darles un nuevo aire. ¡Mira qué fácil es!

Canapés de fruta fresca y queso batido. Esta receta sencilla, pero a la vez aparente, ¡será la envidia de los postres de tupper! (Conoce la Receta)

Pudding de chía con yogur y fresas. Mézclalo todo la noche anterior, déjalo en la nevera y por la mañana, solo tendrás que acordarte de cogerlo. (Conoce la receta)

Pera asada con miel, canela y queso. Hazlas el domingo y tendrás un postre rápido para varios días. (Conoce la receta)

Porque comer de tupper no está reñido con comer bien y hacerlo de manera saludable. 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)