Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Otra vez está aquí, el cansancio del cambio de estación. En primavera ya lo sufrimos, pero como conduce a una época tan estimulante, parece que se supera sin más historia. El tema viene ahora con el otoño acercándonos al abismo invernal, que según como se mire puede ser una época de oportunidades para hacer cosas más tranquilas, tener una rutina muy satisfactoria o reuniones en casa más saludables a nivel nutricional. Pero si no nos adaptamos, puede ser una temporada de aburrimiento, falta de luz, ánimo bajo y cansancio. En nuestra mano está escoger y lo primero que tenemos que hacer, es librarnos de la astenia impuesta por el cambio de luz.
Aquí van unos consejos:
Cuando todo esto falla, o no podemos permitirnos más que aplicar uno o dos consejos, podemos probar el eleuterococo, un estimulante natural muy suave que eleva el tono muscular y nos espabila de una forma muy agradable. No pone nervioso ni quita el sueño. Si tienes hipertensión, no lo utilices.
Si lo compras por tu cuenta, sigue las recomendaciones del farmacéutico.
Por Rita, 26 de octubre de 2012
Laura que bien que nos tienes al dia de las sensaciones corporales y animicas relacionadas con las estaciones eso ayuda a saber que nada patologiconos acontece sino que formamos parte de este Universo que se mueve y que debemos acoplarnos a él para mantenernos sanos como hacen todos los seres vivos.
Por Laura Pire, 30 de octubre de 2012
Eso es, Rita. A veces se nos olvida que formamos parte de la naturaleza. Gracias por tu comentario!
Por Alicia, 30 de octubre de 2012
Cómo me gusta encontrar a personas que dan soluciones a problemas tan comunes y que nos ayudan a vivir mejor