< volver

¿Conoces nuestro surtido sin gluten?

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 11 de junio de 2016

¿Conoces nuestro surtido sin gluten?

 

En Alimerka somos conscientes de lo que significa ser celiaco y lo que esto implica entorno a la alimentación. Por ello, y con el objetivo de facilitar un poquito más la vida a las personas intolerantes al gluten, en nuestros supermercados ofrecemos alimentos específicamente diseñados, libres de gluten. Hoy en la Cocina de Alimerka, te hablamos de algunos de estos productos básicos en tu despensa y te ofrecemos algunas recetas para darte algunas ideas de cómo utilizarlos ¿Quieres conocerlos? ¡Acompáñanos para descubrirlos!

Harina, indispensable en cualquier despensa. Tanto si quieres elaborar postres, hacer rebozados o preparar tu propio pan, en nuestro supermercado podrás encontrar diferentes tipos de harinas sin gluten. De repostería, de maíz o mix, son algunos de ellos. Y como a nadie le amarga un dulce, te proponemos esta receta de beignets y si eres de los que prefiere el salado, anímate con esta tarta de espinacas, bacalao y piñones ¡para que veas lo fácil es hacer postres deliciosos y sin gluten!


Pan, nunca puede faltar. Para mojar, acompañar o hacer deliciosos bocadillos. En nuestros supermercados contamos con pan para hornear y también con pan de molde, ideal para unas tostadas en el desayuno o un sándwich en la merienda. Y si lo prefieres, para tus postres. ¡Echa un vistazo a estas torrijas rellenas de frutos rojos! Apetecibles, ¿verdad?


Pasta, para una dieta equilibrada. Además del pan, la pasta es otro de los alimentos básicos en nuestra alimentación. Rico en hidratos de carbono complejos y sin nada de grasa, resulta más que interesante su consumo habitual. Y para que así puedas hacerlo, en Alimerka contamos con diferentes modalidades de pasta sin gluten, para que elijas la que prefieras según el plato que vayas a elaborar. ¿Por qué no pruebas con esta pasta de colores con salsa picante de anchoas y judías?


Para un desayuno completo, qué prefirieres ¿galletas, pan tostado o cereales? Sea cual sea tu tipo de desayuno, asegúrate de que sea completo. Para conseguirlo, te ofrecemos diferentes tipos de galletas sin gluten, productos de bollería o cereales de desayuno. Opta por el que más te guste y disfruta de un desayuno apetecible. Y recuerda, ¡acompáñalo de una ración de fruta!


Y para las ocasiones especiales
. Si te gusta la cerveza y quieres disfrutarla en ocasiones especiales con los amigos o para relajarte al final de tu jornada diaria, en Alimerka te ofrecemos dos variedades de cerveza sin gluten, para que elijas la que prefieras y puedas disfrutarla con quien tú quieras.


Y ¡aun hay más! En Alimerka estamos trabajando para mejorar nuestro surtido y poder dar respuesta a un mayor número de personas con necesidades especiales en su alimentación. ¿Quieres formar parte de nuestra misión? ¡Cuéntanos que productos echas de menos o querrías encontrar en nuestro lineal sin gluten! Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)