< volver

Cuatro bebidas para después del ejercicio

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 12 de abril de 2017

Después del ejercicio físico, sobre todo si este ha sido intenso, es importante garantizar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para una adecuada recuperación. ¿Quieres conseguirlo de una manera sencilla y natural? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! En La Cocina de Alimerka te proponemos hacerlo con estas tres bebidas, ideales para después del ejercicio. ¡Acompáñanos y descubre de qué se trata!

Para deportes aeróbicos

¡Prueba nuestro Colacao Fit! Este batido es libre de azúcares añadidos y es ideal para este tipo de ejercicios. ¿Sus ingredientes?  Frutos secos, dátiles, plátano, cacao y leche vegetal. ¡Todo lo que necesitas para reponer fuerzas!
 
Deporte anaeróbico o combinado
Para estos casos, vas a necesitar una combinación adecuada de proteínas e hidratos de carbono. Descubre cómo conseguirla con estos tres batidos.
 
Batido de fresas. Si eres fan de esta fruta de temporada prueba con este batido de fresas, arándanos, plátano y bebida de soja. Una bebida de lo más antioxidante, rica en vitamina C para reponer daños después del ejercicio intenso.
 
Batido de semillas. ¿Has probado a usar semillas en tus batidos? Conseguirás un extra de ácidos grasos omega3 y proteínas que junto con el yogur y la clara de huevo, aumentarán notablemente el contenido proteico de este batido. Así que si realizas ejercicios mayoritariamente de fuerza.  Este batido es el tuyo
 
Batido con remolacha. Con cacahuetes, mango, naranja y claras de huevo. En este batido combinamos antioxidantes, proteínas e hidratos de carbono. ¡El todo en uno que te permitirá recargar las pilas en un santiamén!
 
Echa un vistazo a este enlace para saber cómo recrear estos batidos. Y si ya tienes el tuyo propio, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Déjanoslo en comentarios!
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)