< volver

Desayunos exprés para que no te quedes sin desayunar

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 17 de septiembre de 2018

Alimerka

 

¿Mañanas complicadas? ¿La vuelta a la rutina te deja sin tiempo para desayunar? Si empiezas el día con el tiempo justo y apenas cuentas con tiempo para un desayuno tranquilo y apacible, en la Cocina de Alimerka te traemos algunos desayunos que tendrás listos en muy poco tiempo y que puedes llevártelos contigo para que te los tomes donde prefieras: en la calle, en el tren o en el trabajo. ¡Desayunar ya no será una cuenta atrás!

 

Desayunos que se comen

Smoothie de yogur y frutos del bosque y bolitas de cacao y frutos rojos. Un menú de desayuno diez y de lo más completo. Puedes prepararlo en día anterior y tan solo tendrás que cogerlo antes de salir. ¡Perfecto para llevar!

 

Barritas energéticas de cacahuetes y dátiles. Listas en menos de cinco minutos y ¡sin necesidad de horno! Llévatelas a cualquier parte y disfruta de un snack delicioso en cualquier momento. También son perfectas para antes o después de entrenar, ya que repondrán nuestras reservas de carbohidratos, proteínas y grasas saludables.

 

Ensalada de sandía y queso feta ¿Quién dijo que las ensaladas no podían formar parte del desayuno? Ligera y nutritiva esta ensalada es una buena forma de empezar con un adecuado nivel de hidratación, a tope de vitaminas y saciarse sin sentir pesadez.

 

Pudding de aguacate y chía. Empieza el día con un extra de fibra, minerales y antioxidantes. Tan solo necesitarás un aguacate, chía y leche de vaca o bebida vegetal.

 

Bizcocho de garbanzos y chocolate sin horno. Sí todavía no has descubierto las legumbres en postre, ¡te estás perdido toda una delicia! Además, son una buena alternativa para llevar el desayuno o como postre fuera de casa. Un bocado altamente nutritivo, rico en fibra y proteínas vegetales.

 

Uvas rellenas de queso y miel. Muy simple pero que puede sacarnos de un apuro y no pasar sin desayunar por causa de las prisas. Son estas uvas rellenas de queso regadas con un chorrito de miel. La opción perfecta para quienes no pueden permitirse perder ni un minuto.

 

Desayunos que se beben

Batido de cacao, avellanas y chía. Sin duda un cóctel de fibra, grasas saludables y proteínas en versión líquida. 

 

Batido de café y plátano con un toque de cacao. ¿Necesitas café para despertar? Entonces ¡este batido es el tuyo! Llévalo cómodamente a cualquier parte o disfrútalo de camino.

 

Si el tiempo no te permite desayunar en casa, ¡llévalo contigo!

 

 

 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)