< volver

Desayunos sin leche ni huevo para la vuelta al cole

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 10 de septiembre de 2018

Alimerka

 

¡Empezamos la vuelta al cole! Y para hacerlo de la mejor manera posible, lo hacemos con algunas ideas de desayunos sin leche ni huevo para los más pequeños de la casa que deban evitar estos alimentos y no tengas que romperte mucho la cabeza para hacerlos variados. Descúbrelos a continuación en La Cocina de Alimerka.

 

Galletas de avena y semillas

Ricas en fibra y altamente saciantes. Y además, te durarán varios días.

 

Tacos de fruta

Sin duda un desayuno diferente rico en nutrientes. Estas tortillas rellenas de fruta, serán la mejor forma de que empiecen el día comiendo fruta. Y también puedes usarlo como alternativa a los bocadillos a la hora de la merienda.

 

Tostadas de animales

¿Has probado la mantequilla de cacahuete casera? No podía ser más fácil de hacer y como sustituto de la mantequilla o margarina es una alternativa de lo más saludable.

 

Batido de cacao, avellanas y chía

Convierte la bebida del desayuno, en un alimento más nutritivo añadiendo frutos secos y semillas como la chía. Tendrás una bebida repleta de energía y enriquecida en fibra y grasas saludables.

 

Tostada de aguacate y atún

Una receta todoterreno que sirve de fondo de armario para nuestros menús del día a día.  Fácil y rápida de preparar y riquísima, perfecta para los más pequeños y también para los no tan pequeños.

 

Bocaditos de plátano y mantequilla de cacahuete casera

¿Necesitas un desayuno rápido? Estos bocaditos de plátano son la opción perfecta. Deja hecha la noche anterior la mantequilla de cacahuete y guárdala en la nevera. Por la mañana trocea el plátano y unta cada trozo con ella.  Combinado con su bebida preferida, tendrás un desayuno altamente nutritivo.

Y que el huevo o la leche no sean un impedimento para una vuelta al cole a tope de energía.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)