< volver

Dieta Mediterránea. La mejor forma de mantener la línea este verano

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 19 de junio de 2017

Dieta Mediterránea. La mejor forma de mantener la línea este verano

 

Ni la dieta del melón, ni la de la alcachofa ni la del limón. Si este verano quieres cuidar la línea y no dejar que los excesos del verano se noten en tu cuerpo, en La Cocina de Alimerka te aconsejamos la mejor dieta para conseguirlo. ¡La Dieta Mediterránea! Con gran variedad de sabores, texturas y muy aconsejable para refrescarse en verano. Porque la Dieta Mediterránea es la mejor forma de mantener el peso y a la vez, disfrutar del verano. Descubre más a continuación:

 

Dieta Mediterránea y control del peso

Rica en platos a base de verduras y hortalizas, frutas, legumbres, cereales, pescados de temporada y carnes magras cocinadas de manera sencilla y aderezada con aceite de oliva e infinidad de especias y hierbas aromáticas es la mejor opción para mantener el peso en verano. Más si decidimos romper con nuestros hábitos alimenticios durante este tiempo. Es aquí dónde seguir una dieta con alimentos propios de la Dieta Mediterránea, puede ayudarnos y mucho con nuestro peso. Además disfrutarás de infinidad de platos saludables y deliciosos.

Recetas muy mediterránea para cuidarse

Este verano no dejes de practicar la Dieta Mediterránea, y para que así sea, en La Cocina de Alimerka os dejamos algunas recetas de nuestros cocineros Cefe y Reyes para que te animes a ponerla en práctica. Mira lo sencillas que son: 

Para hacer boca

Como plato principal

Postre

Y si buscas un menú de lo más mediterráneo para este verano, aquí puedes encontrarlo.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)