< volver

Esta Navidad pon el toque justo de azúcar

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 23 de diciembre de 2016

Esta Navidad pon el toque justo de azúcar

 

Si necesitas controlar tus niveles de azúcar, no dejes que las navidades tiren por la borda tus buenos hábitos. No se trata de que no comas dulces, sino de de elegirlos bien y consumirlos de una manera responsable. De este modo, podrás rebajar la cantidad de azúcares y mantener a raya tus niveles ¿Quieres saber más sobre conseguirlo? Acompáñanos en La Cocina de Alimerka y conoce algunos trucos para lograrlo.

La regla de oro

Aunque ya tengas en casa todos los dulces navideños, sé fuerte y espera a las fiestas. ¿Difícil? Piensa que si limitas su consumo a días especiales, los disfrutarás más y tu salud te lo agradecerá.

Prefiere dulces sin azúcares añadidos

¿Has echado un vistazo a nuestro surtido de Navidad? En los supermercados Alimerka podrás encontrar gran cantidad de dulces navideños elaborados sin azúcares y sin azúcares añadidos. Lee el etiquetado y elige los más adecuados para ti.

Si puedes, haz tú los postres

De este modo, podrás rebajar la cantidad de azúcar e incluso sustituirla por otros alimentos ricos en nutrientes. ¿Necesitas ejemplos? ¿Qué te parece este brazo de turrón sin azúcar o esta receta de tartaletas de nuez y manzana?

El resto de los días, sigue con tus buenos hábitos

Fiestas y buenos hábitos alimentarios, no tienen porqué estar reñidos. Sigue tu patrón de alimentación el resto de los días y asegura un consumo adecuado de frutas y verduras. ¡Y no te olvides de hacer deporte!

Cómo lo ves, ¿fácil verdad? ¡Pon el toque justo de azúcar estas Navidades y a disfrutar!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)