Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Hace unos días me anunciaron que a partir de ahora en Alimerka vamos a encontrar cuatro tipos de frutos rojos: arándanos, frambuesas, moras y grosellas. Es una buena noticia para todos: desde los perezosos para comer fruta, hasta los golosos que necesitan cuidarse y buscan algo dulce para darse un gusto saludable.
Una media mañana o merienda de lo más...
Cuando nos hemos pasado comprando fruta o estaba demasiado madura desde un principio, seguramente nos da cien patatas tener que tirarla. Pues aquí os va una propuesta para rescatarla y convertirla en un cóctel antiox perfecto. Trocea la fruta que necesites conservar con urgencia, métela en una bolsa de congelación y directa al congelador.
Cuando quieras una merienda rápida y muy fácil de tomar, haz una mezcla de trozos de frutas congeladas a tu gusto. Añade una pequeña cantidad de leche, ya sea desnatada, de soja, de arroz, de avena, la que quieras. Y culmina la receta incluyendo un puñado del fruto rojo que más te guste. Bátelo todo junto y tendrás un batido tipo smoothie de lo más sabroso y nutritivo. Solo una precaución. Si tienes el estómago delicado, las cosas muy frías o muy calientes hacen el mismo mal. Déjalo reposar unos minutos antes de sorberlo con ansiedad.
Comentarios (0)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)