< volver

Helados caseros de frutas. Fáciles, sanos y deliciosos

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 9 de julio de 2018

Alimerka

 

Los helados saludables existen. Y los tenemos en La Cocina de Alimerka. Hechos con mucha fruta, ingredientes naturales y con la menor cantidad de azúcares y grasas de alta calidad. Estos helados la opción perfecta para refrescarse añadiendo nutrientes a nuestro organismo. Y es que los helados también pueden ser saludables, sobre todo si puedes elegir sus ingredientes. Te lo demostramos con estas cinco ideas que te proponemos a continuación. ¿Te apuntas a un helado saludable? 

 

Helado de piña instantáneo

Si cuando te apetece un helado, eres de los que no puedes esperar, este helado es perfecto para ti. Y es que no te llevará más de dos minutos. Tan solo vas a necesitar dos ingredientes. ¿No nos dirás que no te lo ponemos fácil?

Helado de chocolate y chía (sin lactosa)

Un helado de chocolate repleto de nutrientes gracias a las virtudes de las semillas de chía y aprovechando las propiedades gelificantes que tienen estas semillas, vamos a tener una textura cremosa, similar a la de un helado italiano, y sin necesidad de añadir otro tipo de grasas adicionales al helado, como lácteos o huevos. Descubre el poder de la chía.

Helado de aguacate

Solo su color verde lo delata, pues este cremoso helado tiene un delicado sabor a plátano y vainilla. El aguacate aporta color y cremosidad a la receta, además de grasas muy saludables. Y lo mejor de todo es que no vas a necesitar heladera para tener un helado cremoso en segundos...
Prepárate para sorprender a todo el mundo con este original y delicioso helado de aguacate.

Helado de zanahoria, melocotón y naranja

Un cóctel de vitaminas para proteger nuestra piel del sol durante el verano. Es muy fácil de preparar y no necesitas una heladera para que te quede cremoso, bastará con que lo batas de vez en cuando mientras se está congelando. Descubre lo fácil que es.

Helado super cremoso de mango y plátano

Una versión más frutal y refrescante que podrás preparar en pocos minutos, con una fruta de lo más exótica, el mango. El otro ingrediente estrella de este helado es el plátano, que es el que aporta la textura cremosa al helado. 

Este verano, disfruta de los helados repletos de nutrientes, en su versión más saludable. ¿Sabes ya por cuál vas a empezar?

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)