< volver

Ideas de tupper para comer en el trabajo

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 21 de abril de 2017

Ideas de tupper para comer en el trabajo

 

¿Eres de los que le toca llevar la comida al trabajo? Si es así y te has dado cuenta que llega un momento en que acabas repitiendo los platos, una semana tras otra, echa un vistazo a nuestras propuestas. Para que tu tupper no siempre contenga lo mismo y acabe resultando monótono, en La Cocina de Alimerka te traemos algunas ideas de tupper para comer en el trabajo. Descubre lo variada que puede llegar a ser tu comida de tupper.


Consejos para un tupper saludable

Para evitar que resulte engorroso y no te lleve más tiempo de la cuenta, te aconsejamos elegir platos únicos completos. ¡Consíguelo empleando el método de plato! Por si no sabes de qué estamos hablando, te dejamos este enlace en el que te lo explicamos. ¿Has visto qué fácil? Este método te permitirá comer sano y hacerlo de una manera variada a lo largo de la semana. ¡Una sola condición! recuerda incluir abundantes alimentos vegetales y ¡no te olvides de la fruta!

 

Algunas ideas de platos únicos

Ensalada integral de arroz y lentejas con dados de salmón

¡Un plato con todo lo que necesitas! Esta ensalada de legumbres y arroz, es la mejor opción para los que necesitan un plato nutritivo y a la vez saciante. Puedes emplear salmón fresco o si lo prefieres, sustituirlo por salmón ahumado ¡Te permitirá llegar a casa y evitar atracar la nevera desesperadamente! 

Salteado de garbanzos y quínoa con vinagreta de cacahuete

Este salteado es la receta perfecta si no cuentas con mucho tiempo. Te permitirá tenerlo listo en un abrir y cerrar de ojos y comer de lo más saludable. ¡Solo tendrás que saltear el pollo y cocer la quínoa!

Espaguetis vegetales con pesto y semillas

¡Consigue un plato de pasta hecha con verduras! Con esta receta de Zoodles obtendrás un plato nada pesado, rico en fibra y muchos nutrientes. Y si quieres completarlo, agrégale un poco de queso, guacamole o unos trocitos de pavo salteado. 

Sándwich de huevo con refrito de champiñones

¡Una idea rápida y sencilla! Solo necesitas pasar bien el huevo evitando dejar la yema cruda y saltear unos champiñones. Ponlo sobre unas buenas rebanadas de pan, mejor si es integral, y ¡listo!

 

Acompáñalos de un buen vaso de agua, un trocito de pan, y fruta de temporada. Tendrás un menú de lo más sano y ligero para continuar la jornada laboral con energía. ¡Qué aproveche!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)