< volver

La belleza también se bebe

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 18 de enero de 2017

La belleza también se bebe

 

Zanahorias para un bronceado perfecto, levadura de cerveza para un pelo más fuerte o avena para una piel más tersa. Y es que comer ciertos alimentos pueden ayudarnos con nuestro aspecto. Junto con una dieta equilibrada, es la mejor forma de cuidarse por dentro y por fuera, pero y ¿si te decimos que la belleza también se puede beber? Si sabes combinar de manera adecuada sus ingredientes, obtendrás bebidas fáciles y rápidas con las que poder llevar mejor el paso del tiempo, el estrés o las agresiones externas. ¡Te enseñamos cómo en La Cocina de Alimerka!

Smoothie verde detox, para reponerse de las fiestas

Si estas navidades te has pasado, lo más probable es que los excesos se dejen notar. Si ha sido así, ¡ha llegado la hora de ponerle remedio! ¿Cómo? Con este smoothie verde detox. Con manzana, kiwi, espinacas y una pizca de apio. Te ayudará a eliminar líquidos y reponer el equilibrio de tu organismo.

Consigue un extra de vitamina E y antioxidantes, con tan solo tres ingredientes

Solo necesitas uvas, aguacate y leche vegetal. Tritúralo bien y tendrás listo este batido de uvas verdes y aguacate. Y si quieres aumentar sus beneficios nutricionales, no deseches las semillas de la uva. Aumentarás su contenido en antioxidantes y podrás beneficiarte de su acción antiinflamatoria. Una buena forma de relajarse al final del día y conseguir un sueño reparador, para un aspecto renovado.

Aprovecha las propiedades de la avena y multiplica sus beneficios con los frutos rojos

Tanto si necesitas empezar el día con vitalidad, como si te hace falta reponer energía a media tarde, este smoothie de frutos rojos y avena te ayudará a conseguirlo. ¿El resultado? Una bebida, energética, rica en fibra, con vitaminas del grupo B, A y C y zinc, con la que cuidarse y tener un aspecto radiante, será todo un placer.

Y es que hay sorbos que además de resultar deliciosos, nos ayudan a sentirnos bien y vernos mejor. ¿Cuál es el tuyo?
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)