< volver

Postres ligeros y navideños

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 9 de diciembre de 2016

Postres ligeros y navideños

Siempre te sucede lo mismo y cuando llega la hora del postre, ¿ya no tienes sitio para más? Aún así, ¿acabas terminándote todo el postre? Y para rematar, ¿terminas con unos trocitos de turrón u otros dulces de Navidad? No pasarse con la comida estas fiestas parece imposible, pero siempre puedes aligerar tus platos y postres, para que al final este exceso no signifique unos kilos de más. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos en la Cocina de Alimerka y toma nota de nuestros postres para Navidad más ligeros y deliciosos.

  • Smoothie navideño. ¡No te compliques! Opta por un batido. Dale un toque navideño eligiendo frambuesas, yogur y un poco de miel. Tendrás un postre atractivo, ligero y ¡bien fresquito!
  • Roscos de vino. Los de toda la vida pero aptos para alérgicos e intolerantes. Además están elaborados con aceite de oliva y la menor cantidad de azúcar posible. ¡Tienes que probarlos! Descubre la receta y sus ingredientes aquí.
  • Pudding de dátiles. Si estás buscando un postre sencillo pero sugerente, con esta receta triunfarás estas Navidades. Sustituye el azúcar por endulzantes naturales como los dátiles y emplea la menor cantidad de azúcar. De este modo rebajarás el aporte glucídico y las calorías totales en el postre.
  • Árbol de frutas. Y para los más pequeños de la casa, no podía faltar la presencia de las frutas en la mesa. Así que hemos pensado que puedes decorar la mesa con estos árboles de frutas que le darán un toque divertido y original. Además son una opción muy saludable como postre tanto para pequeños como mayores.

¡Disfruta cuidándote estas Navidades!
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)