< volver

Postres navideños con frutas

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 16 de diciembre de 2016

Postres navideños con frutas

 

Mazapanes, polvorones, turrones de todos los colores y sabores. ¿Apetecibles verdad? Pero y si entre tanta fiesta y dulce a raudales, ¿incluyes postres con frutas para aligerar la digestión y hacer nuestros menús más saludables? Además acostumbraremos a los más pequeños a que la fruta siempre esté presente en la mesa, también en las ocasiones especiales. Eso sí, dales un toque de originalidad. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos en la Cocina de Alimerka y te damos ideas de postres navideños con frutas, deliciosos y originales.

Tres postres para las fiestas con frutas

Originalidad y salud en tu mesa. ¿Te has planteado decorar la mesa con un adorno que te sirva de postre? ¿Cómo? Con esta idea de la mano de nuestra repostera Reyes. Un árbol de navidad de frutas. Que además, es comestible y muy saludable. Busca la ayuda de los más pequeños para su montaje y úsalos para decorar tu mesa. ¡Estamos seguros de que dará de qué hablar!

Sencillo, colorido y ligero. Y ¡muy navideño! Este postre solo necesita tres ingredientes: frambuesas, yogur y leche vegetal. Y si quieres darle un toque más dulce, puedes agregarle miel. Busca unas copas bonitas para servirlo y disfrútalo en buena compañía. Echa un vistazo en este enlace. ¿Es o no apetecible?

El acompañante perfecto para tus postres. Elijas el postre que elijas este helado de aguacate le dará el contraste que buscabas y tanto grandes y pequeños, no rechazarán un helado. Sin nada de grasas, más que las propias de los ingredientes que empleamos, es perfecto como acompañante de tus postres navideños. Si lo prefieres, puedes servirlo solo y decóralo con frutos secos.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)