< volver

Qué no hacer si estás intentando perder peso

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 8 de febrero de 2017

Frutas combinadas

 

Desayunar solo líquidos, cenar un yogur con cereales o no hacer deporte si lo que pretendes es perder peso, son algunas ideas equivocadas que pueden dificultar la tarea. Si es tu caso y te has propuesto perder peso de manera saludable, en La Cocina de Alimerka te traemos cuatro cosas que no debes hacer para perder peso y hacerlo de manera adecuada.

 

     1. Olvídate de la dieta de la alcachofa

¡Ponte en manos de un especialista! Acudir a un dietista-nutricionista será la mejor forma de empezar con buen pie. Este adaptará la alimentación a tus necesidades, ritmo y gustos.

      2. No comas siempre lo mismo, ¡acabarás por aburrirte!

Disfruta probando platos nuevos y descubre todo un mundo de saboresVerduras salteadas, arroz aromatizado o frutas combinadas con yogur de forma diferente, pueden ser platos exquisitos y sugerentes. ¡Descúbrelos en nuestra Cocina de Alimerka!

      3. ¿Ejercicio? ¿Para qué? Si ya como sano

Si eres de los que piensa que solo con controlar lo que comes estará todo hecho. Debemos decirte que combinado con ejercicio, no solo perderás peso de manera más eficaz, sino que lo mantendrás mejor y tu cuerpo estará menos expuesto a ciertas enfermedades. Descubre todos sus beneficios aquí.

      4. Cuidado con lo que bebes

A estas alturas ya sabréis que la mejor bebida es el agua, ¿verdad? Así que refrescos light, zumos u otras bebidas mejor para momentos especiales ocasionales, lo mismo que el alcohol. Estos solo aumentarán las calorías ingeridas.

 

¿Tienes algún otro consejo para perder peso? Si es así, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Déjanoslo en comentarios!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)