< volver

Recetas de verano exprés

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 24 de agosto de 2018

Alimerka

 

¿Sin ganas de echar mucho tiempo en la cocina? En La Cocina de Alimerka,¡ tenemos lo que necesitas! Una recopilación de recetas que tendrás listas en un abrir y cerrar de ojos, y con las que que cocinar, no será un impedimento para disfrutar del verano y del buen tiempo. Descubre a continuación lo rápido y fácil que puede ser comer bien y hacerlo, sin invertir mucho tiempo en la cocina.

 

Macarrones son salsa de espinacas y piñones

En poco más de 10 minutos tendrás listo un plato de lo más saludable y completo compuesto de pasta y espinacas. Sin duda, nuestra recomendación para comer bien y hacerlo cuando contamos con poco tiempo.

 

Salmón en papillote con brécol y setas

Una propuesta apta para los menos aventajados en la cocina o quienes se quieren cuidar. Y es que esta receta prácticamente no lleva grasa y se cocina en su propio jugo.  En poco más de 15 minutos podrás disfrutar de la mezcla de todos estos los sabores.

 

Ensalada de pasta y fruta

Un entrante refrescante y fácil para el que tan solo vas a necesitar haber cocido la pasta previamente. ¿Te habías planteado mezclar la pasta con fruta? Sin duda una combinación diez.

 

Sándwich de verduras asadas al pesto de rúcula y avellanas

¿Quién ha dicho que los bocadillos no puedan formar parte de una comida sana y nutritiva? Y si no, echa un vistazo a este bocadillo 100 % vegetal, altamente saciante y de lo más nutritivo

 

Tostada de aguate, maíz y atún

Una receta todoterreno que lo mismo podemos usar para desayunar, merendar e incluso cenar. Fácil y rápida de preparar, está riquísima y te permite cuidarte sin renunciar a disfrutar. ¿Te animas a probarla?

 

Aguacates rellenos de quínoa y mango

Ahorra tiempo cociendo previamente la quínoa y luego tan solo tendrás que mezclar los ingredientes. Sin duda, una receta colorida y nutritiva.

 

El tiempo ya no será una excusa para no comer bien este verano.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)