< volver

Recetas fitness: consigue tus objetivos sin renunciar al placer de comer

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 11 de mayo de 2018

Alimerka

 

¿Haces deporte y te preocupa llevar una alimentación saludable? Si cuidas lo que comes para que tu esfuerzo diario a través del ejercicio se traduzca en objetivos conseguidos, debes saber que no es necesario renunciar al placer de comer. Y es que más allá vigilar la ingesta adecuada de proteínas, carbohidratos o grasas, hay todo un mundo de alimentos y platos que descubrir con los que conseguir platos saludables y que te permitirán alcanzar tu objetivo. Descubre en La Cocina de Alimerka que lo saludable, ¡para nada tiene por qué ser aburrido! 

 

Desayunos fitness

Nada mejor que empezar el día cargando las pilas a base de energía de calidad.   Algunos alimentos básicos: el aguacate, la avena o los huevos:

 

Comidas nutritivas y fáciles de hacer

¿No cuentas con mucho tiempo para comer? Si algo nos complica comer todo lo bien que quisiéramos, es el tiempo. Pero a pesar de no contar con mucho, hacerlo bien es posible. ¡Te damos algunas ideas!

 

Snacks para comer entre horas

Combatir el hambre entre comidas es uno de los mayores retos para no caer en la tentación de consumir alimentos ricos en azúcares o grasas. Por eso, tener a mano opciones saludables, será nuestro mejor aliado. Nuestra sugerencia: los frutos secos en forma de barritas o bolitas. ¡Listas para llevar allí donde quieras!

 

Cenas para reponer energía

Una buena alimentación antes y después del ejercicio es fundamental para un buen rendimiento y una adecuada recuperación. Es por eso que no debes quitarle importancia a los alimentos que eliges para cenar aun a pesar que esta sea ligera.  Toma nota de estas dos ideas:

 

 Y disfruta del placer de hacer deporte sin renunciar al placer de comer bien.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)