< volver

Recetas que no necesitan horno

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 7 de abril de 2017

Recetas que no necesitan horno

 

Si no te apetece encender el horno ahora que va llegando el calor o simplemente no quieres complicarte a la hora de cocinar, en La Cocina de Alimerka tenemos la solución. Os presentamos cinco recetas que no necesitan horno y que tendrás listas en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y descubre nuestras propuestas!

 

¿Buscas un entrante ligero y saludable?

¡Prueba este paté de chía y tomate! Un paté de lo más ligero, rico en fibra y antioxidantes. Y si no sabes qué más recetas puedes hacer con chía, busca entre nuestras recetas. Podrás encontrar desde pan, hasta una mousse de chocolate que nunca pensarías que podrías obtener con semillas.

 

Ideas para llevar, rápidas y sanas

Si necesitas ideas para que tus medidas mañanas o meriendas sean más sanas y nutritivas, apunta estas dos recetas. ¡Te sacarán de más de un apuro cuando te ataque el hambre!

  • Galletas de avena y manzana. Sanas, saciantes y muy útiles si necesitas llevarte algo para la media mañana o en la merienda. Y lo mejor, ¡no llevan nada de azúcar!
  • Barritas de cereales con chocolate sin horno. Estas barritas se convertirán en las preferidas de los más pequeños y de los no tan pequeños, seguro que también. Tan solo necesitas cuatro ingredientes y son muy fáciles de hacer. Si quieres darles algo dulce a tus niños, ¡prueba con estas barritas!

 

Y si buscas postres que no necesiten horno

Te traemos dos postres que están deliciosos y son muy fáciles de hacer. ¿Con cuál de los dos te quedas?

  • Crema de aguacate y fresas. Aprovechando que estamos en plena temporada de fresas y que uno de los postres por excelencia con esta fruta son las fresas con nata, ¿por qué no sustituir la nata por aguacate? ¡El resultado te sorprenderá! Obtendrás una crema untuosa, con grasas de calidad y un postre de lo más saludable
  • Cheesecake con fresas. Si te encanta la tarta de queso pero nunca te decides por su tiempo de elaboración, ¡esta receta es para ti! La tendrás lista en un tiempo record.

 

¿No dirás que no te lo ponemos fácil, verdad?  

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)