< volver

Redescubre la carne de conejo con cuatro recetas económicas y saludables

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 25 de noviembre de 2016

Conejo


¿Te gusta la carne de conejo y siempre la cocinas de la misma manera? ¿Conoces los beneficios de su consumo? Descubre con nosotros en La Cocina de Alimerka lo fácil que es preparar platos con esta carne y algunas de sus propiedades nutricionales.  ¡Una carne apta para todos los bolsillos y muy saludable! Por eso hoy te contamos cuatro formas económicas y saludables de cocinar la carne de conejo. Esperamos que te animéis a probarlas.

Una receta muy nuestra

Fabes con conejo ¿Es posible elaborar los platos de siempre pero con ingredientes más saludables? ¡Nosotros lo hemos hecho con el conejo! Su carne es rica en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como hierro. ¿El resultado? Una fabada con menos grasa, energética y rica en vitaminas y minerales.

¡Con sabor a pueblo!

Menestra de conejo. Una receta llena de nutrientes que suma los beneficios de las verduras y la carne de conejo. Un plato completo y nutritivo, que estamos seguros que te traerá gratos recuerdos.

¡Para sorprender estas Navidades!

- Conejo guisado con sidra y castañas. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en platos especiales. Y ¿por qué no elegir la carne de conejo? Con esta receta que te proponemos, estamos seguros que más de uno querrá repetir.

- Conejo escabechado con patatas y tomatitos fritos. Sencilla, rápida y que gusta a todo el mundo. Si no quieres complicarte estas fiestas con platos complicados y laboriosos, te animamos a que pruebes con esta receta. ¡Seguro que les sorprendes!

No nos dirás que no te lo hemos puesto fácil. Elige la tuya.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)