< volver

Semana Santa sin gluten ni lactosa

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 26 de marzo de 2018

Alimerka

 

La Semana Santa ¡ya está aquí! ¿Lo tienes todo preparado para celebrarla como manda la tradición? Durante estas fechas no pueden faltar en nuestra mesa recetas tradicionales ligadas a la Semana Santa. Si además, necesitas adaptarlas para aquellos que padezcan algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, hoy en La Cocina de Alimerka te ayudamos a conseguirlo. Porque te traemos algunas ideas de recetas típicas de la Semana Santa libres de gluten y sin lactosa. Así que no pierdas detalle, ¡te las contamos a continuación!

 

Tradición sin gluten ni lactosa

En La Cocina de Alimerka hemos recopilado algunas de las recetas imprescindibles esta Semana Santa, tal y como manda la tradición: libres de carne y con el bacalao como protagonista. Y no solo eso, sino que además de cumplir con la tradición, también son libres de gluten, leche y lactosa. Y lo hacemos con varias propuestas de primeros, segundos platos y por supuesto, el postre. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y consigue un menú de lo más completo típico de estas fechas. ¡Echa un vistazo!

 

Primeros platos con sabor a tradición

 

Segundos platos sin carne

 

Postres típicos de Semana Santa 

¡Ya no puedes decirnos que no sabes qué cocinar! Reúne a tus pinches de cocina y ponles el delantal para disfrutar de estas fiestas como se merece ¡Qué aproveche!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)