< volver

Tres bocadillos para cuidar la línea

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 25 de enero de 2017

 Tres bocadillos para cuidar la línea

 

¿Eres de los que piensa que todos los bocadillos engordan? ¿Que no es posible comer bien y hacerlo de bocadillo? ¡Pues tenemos una buena noticia para ti! Si sabes elegir bien los ingredientes para rellenar el pan y optas por el pan adecuado, no solo tendrás un bocadillo saludable, sino también una comida rápida y fácil de transportar, que te permitirá mantener la línea sin pasar hambre. En la Cocina de Alimerka os traemos tres propuestas con las que podrás conseguirlo. ¡Elige la tuya!

En pan de chía

¿Aun no has probado nuestro pan de chía? Hazlo con este bocadillo de pan de chía y vegetales. Con fibra y todos los beneficios de esta semilla, es la opción ideal para una merienda saciante y nutritiva. Y si necesitas una comida rápida, pero sana. Agrégale huevo cocido o un poquito de queso tipo camembert. ¡Y listo para llevar!

Valor medio por ración. Energía: 264 Kcal; Proteínas: 9 g; HCO: 41 g; Azúcares: 2.95 g; Grasas: 5.19 g; AGS: 1.2 g; Fibra: 5.5 g

En pan multicereal

¿Has probado a combinar el paté de garbanzos, frutos secos y algunas verduras en forma de bocadillo? Elige pan multicereal, rellénalo como te contamos en esta receta de bocadillo multicereal con verduras la huerta, y cuéntanos qué te ha parecido.

Valor medio por ración. Energía: 366 Kcal; Proteínas: 16.2 g; HCO: 52 g; Azúcares: 2.5 g; Grasas: 10.3 g; AGS: 0.6 g; Fibra: 10.4 g

En pan de molde

Si eres más de sándwich ¡te traemos uno ligero y refrescante! Para una comida ligera que te permita seguir con la jornada laboral con energía. Echa un vistazo a nuestro sándwich de pepino, queso y tomate. Combínalo con una fruta de postre y un yogur y tendrás una comida rápida de hacer y fácil de llevar.

Valor medio por ración. Energía: 278 Kcal; Proteínas: 9g; HCO: 44.3 g; Azúcares: 1.3 g; Grasas: 7 g; AGS: 3 g; Fibra: 10.4 g

Y si te los vas a llevar para comer, súmales una fruta, yogur o frutos secos y tendrás un menú de bocadillo para cuidar la línea rico y nutritivo.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)