< volver

Tres desayunos para alegrar el día

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 30 de enero de 2017

Tres desayunos para alegrar el día

 

Como el desayuno es la comida más importante del día y además, la primera, ¿por qué no empezar alegrándonos el día? En la Cocina de Alimerka te traemos tres propuestas diferentes para conseguirlo sin mucha dificultad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Acompáñanos para descubrir cómo empezar bien el día!

  • Porridge de zanahorias

Si eres de los que nada más levantarse necesita desayunar y que además, tu desayuno te garantice energía durante unas cuantas horas. Este porridge de zanahoria te ayudará a conseguirlo. Nutritivo, energético y delicioso. ¿Se puede pedir más para empezar el día?

  • Peras asadas con queso y miel

¿Te gusta empezar el día con algo dulce? ¡Hazlo con una alternativa saludable! Prueba estas peras asadas con queso y miel. Tan sencillo como asar la fruta para varios días y guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador. Por la mañana, solo tendrás que agregarles un poco de queso batido y un chorrito de miel. Y si lo prefieres, añade un puñadito de frutos secos para darle una textura crujiente.

  • Tostadas con huevos revueltos dulces y fruta

Comienza el día dedicándote tiempo a disfrutar. Y nada mejor que hacerlo frente a una buena taza de café y estas tostadas dulces con huevos revueltos y fruta. Con todo lo necesario para un desayuno completo. ¡Imposible no empezar bien el día!

¿Con cuál te quedas?
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)