< volver

Tres desayunos sanos y diferentes para empezar el día con energía

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 18 de noviembre de 2016

tostadas con huevos


¿Desayunas siempre lo mismo? ¿Piensas que un desayuno completo solo puede llevar leche, cereales y fruta? En la Cocina de Alimerka te desvelamos que es posible desayunar de manera diferente y hacerlo de manera completa y saludable. ¿Cómo? Con huevos, avena o fruta. ¡Acompáñanos y descubre cómo crear desayunos diferentes!


Arepas dulces de batata y chía

¿Por qué no empezar el día con estas tortas de batata? Sois muchos los que nos decís que no sabéis cómo trabajar en la cocina con este tubérculo, así que aquí os traemos una receta de batata de lo más deliciosa y nutritiva. Tómalas con tu té o bebida habitual y tendrás todo lo que necesita un desayuno completo.  Pincha aquí para conocer los detalles de la receta. Y si quieres conocer más formas de cocinar con batata, ¡busca entre nuestras recetas!

Tostadas con huevos revueltos dulces y fruta

¡Empieza el día con huevo! Este alimento es altamente saciante y rico en proteínas de alta calidad. Ponlos sobre unas tostadas integrales y agrégales unos trocitos de fruta y un poco de canela por encima, tendrás un desayuno rico en fibra, hidratos de carbono y minerales. Y ¡notarás que tienes energía por más tiempo! Echa un vistazo a la receta en este enlace.

Crema helada de plátano y espinacas

¡Para los que necesitan empezar el día con algo frío! Esta crema de plátano y espinacas es una buena forma de empezar el día tomando frutas y verdura. Y si lo que necesitas es un desayuno más contundente, puedes acompañarlo de este cremoso de avena, añadiéndole las frutas que más te gusten.

¿Te animas a cambiar tu desayuno de siempre?

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)