< volver

Tres hamburguesas vegetales sencillas y saludables

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 28 de octubre de 2016

Tres hamburguesas vegetales sencillas y saludables

 

Os traemos una forma diferente de comer hamburguesas, las hamburguesas vegetales a base de legumbres, cereales y verduras. Y es que en La Cocina de Alimerka nos hemos propuesto ofreceros ideas alternativas para los que queráis mejorar vuestra forma de alimentaros y reducir la ingesta de grasas saturadas o evitar la ingesta de energía innecesaria. Además estamos seguros de que hasta los más pequeños de la casa, les encantarán. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Acompáñanos y conoce nuestras hamburguesas vegetales!

Hamburguesa vegetariana de garbanzos

Una forma de comer legumbres sin necesidad de emplear cuchara. Baja en grasas saturadas y rica en fibra y con muchísimas menos calorías que las hamburguesas convencionales y nada de colesterol. Descubre lo que puedes hacer con esta nutritiva legumbre.

Energía: 539 Kcal; Proteínas: 20 g; Hidratos de Carbono: 79 g; Azúcares: 12 g; Fibra: 15 g; Lípidos: 12g; AGS: 2g.

Hamburguesa de lentejas con salteado de brócoli

Para los que habéis optado por una alimentación vegetal pero con alimentos animales como el queso o los huevos, os proponemos esta hamburguesa de lentejas, setas y curri para los amantes de nuevos aromas y texturas. ¿A qué esperas para probarla?

Energía: 554 Kcal; Proteínas: 32 g; Hidratos de carbono: 84 g; Azúcares 5 g; Fibra: 12 g, lípidos: 10 g; AGS: 3 g; Colesterol: 73 g.

Hamburguesa casera de champiñones, pepino y soja

Esta hamburguesa es ideal para quienes necesitan controlar su peso, o buscan una ingesta baja en calorías, pero con todos los nutrientes de las verduras. Energético, bajo en grasas y saciante por su aporte en fibra.

Energía: 348 Kcal; proteínas: 9 g; hidratos de carbono: 47 g; azúcares: 5 g; fibra: 4g, lípidos: 14 g; AGS: 3g.

Y si tienes tu propia receta de hamburguesa vegetal, ¡compártela con nosotros!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)