< volver

Tres pizzas saludables y diferentes, ¡conoce cómo hacerlas!

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 11 de noviembre de 2016

 Tres pizzas saludables y diferentes, ¡conoce cómo hacerlas!

 

¿Quién ha dicho que las pizzas tengan que ser ricas en grasas y calorías? Si quieres rebajar su contenido calórico y mejorar su calidad nutricional, sustituye los ingredientes animales por vegetales y anímate a crear tu propia masa de pizza, ¡verás que el resultado merece la pena! En la Cocina de Alimerka te enseñamos tres formas diferentes de conseguir pizzas saludables, rápidas y deliciosas. ¡Mira qué fácil es!

Pizza de quínoa y chía. Es nuestra última creación en pizzas saludables y la hemos adaptado para que no contenga harina. Así que es apta para celiacos y no celiacos. Además no lleva ningún alimento de origen animal, por lo que también es apta para las personas veganas y vegetarianas. ¡Baja en grasas y rica en antioxidantes!

Pizza de patata con verduras de la huerta. Con base hecha de patata y harina sin gluten, para que todos puedan disfrutar de ella, esta pizza es estupenda para toda la familia. Además utilizamos vegetales como el calabacín o berenjena para hacerla más ligera pero rica en nutrientes.

Pizza vegetariana. Con harina integral, muchas verduras y un poquito de queso ¿el resultado? Esta pizza súper esponjosa y sabrosa. Y si lo prefieres, puedes cambiar el queso por otro tipo de ingrediente como yogur vegetal para que quede aun más cremosa o queso de soja. ¿Te animas a probarla?

Disfruta de la pizza de una manera diferente y saludable.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)