< volver

Tres recetas para regalar en San Valentín

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 10 de febrero de 2017

Tres recetas para regalar en San Valentín

 

¿Eres de los que prefiere regalar a que le regalen? ¿Quieres hacer algo original y ponerle tu propio toque personal? Si este San Valentín quieres sorprender con una idea diferente hecha con tus propias manos, en La Cocina de Alimerka te traemos tres recetas elaboradas con mucho amor y muy originales para regalar a quien tú quieras. ¡Échales un vistazo y dinos con cuál te quedas!

 

      Para los más románticos: galletitas sándwich de corazón

Por su contraste dulce y ácido, estas galletas son todo un festín para el paladar de quien tenga la suerte de recibirlas. Además hemos sustituido la mayoría de las grasas por frutos secos, y los azúcares, por dátiles. De este modo reducimos su cantidad y sus calorías son de mejor calidad nutricional. Pero cuidado, ¡que son adictivas!

 

      Para quienes no tienen mucha maña en la cocina: rosas de hojaldre

Si lo tuyo no es la cocina, ¡estas rosas de manzana y hojaldre son la solución! Hazte con una masa de hojaldre y unos pocos ingredientes más, que puedes ver aquí. Y en poco tiempo, tendrás listas unas rosas de manzana con las que estamos seguros que sorprenderás.

 

      ¿Solos o en pareja? Siempre es un buen momento para disfrutar

Tanto si lo celebras solo o en compañía, ¿por qué no darte un capricho? Descubre nuestra panna cotta de lima y coco. Es baja en calorías y grasas, apta para veganos y no veganos y muy fácil de hacer. ¿Se puede pedir más?

 

Elijas la que elijas, ¡seguro que acertarás!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)