Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
¿Qué tal amigos? Hoy quiero compartir con todos vosotros una receta que me encanta tomarme después de ir al gimnasio, se trata de un batido de frutas fresquito y delicioso que nos ayudará a reponer proteínas e hidratos y en definitiva recuperarnos mejor tras el esfuerzo. Para ello, he escogido dos frutas que me encantan y que son muy ricas en vitaminas y minerales: el plátano y el kiwi. Combinadas con las proteínas que nos aporta el yogur y los hidratos de carbono complejos que nos aporta la avena, formarán un cóctel ideal que nos recargará las pilas y nos sentará fenomenal.
TIEMPO: 1 minuto
DIFICULTAD: muy fácil
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
1. Tan sólo tenemos que triturar bien todos los ingredientes hasta obtener un batido bien cremoso. Servir en el momento preferiblemente.
Sugerencia de la Cocina de Alimerka
Puedes añadir un chorrito de leche si quieres que el batido sea menos denso, hasta dejarlo a tu gusto. Yo no lo suelo endulzar por que me gusta utilizar un plátano que esté bien maduro y así ya tiene su dulzor natural, pero puedes añadir un poquito de miel. Si utilizas los plátanos congelados, obtendrás una especie de pudin muy cremoso, ideal para comer con cuchara.
¡Espero que os animéis a probar este batido tan delicioso y sencillo!