Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
¡Qué tal amigos! Hoy vengo con una propuesta muy sencilla para disfrutar de un bocado fresco y delicioso en un momento. Vamos a hacer unos canapés con base de fruta fresca y los vamos a terminar con una delicioso queso fresco aromatizado con vainilla y limón, para darle un toque dulce y refrescante a la vez. Terminaremos con un chorrito de miel y unas semillas y ya tendremos listo en un momento un bocado riquísimo que podemos disfrutar incluso en cualquier celebración, debido a su colorido y facilidad para comer con la mano.
Dificultad: muy fácil
Tiempo: 5 minutos
Ingredientes (para 2 personas):
Elaboración:
1. Ponemos en un bol el queso crema con la miel, la ralladura de medio limón y las semillas de la vaina de vainilla y removemos todo bien para que se mezcle.
2. Cortamos la fruta en rodajas a modo de canapés y decoramos con la crema de queso, un chorrito de miel y unas semillas espolvoreadas.
Sugerencia de la Cocina de Alimerka:
Lo ideal es preparar la fruta en el momento, para que mantenga todo su frescor y sabor en las mejores condiciones, pero la crema de queso puede tenerse hecha con antelación y guardarse varios días en un recipiente hermético en la nevera. Podemos incluso hacer más cantidad para disfrutar sola con cuchara a modo de postre, como si fuese un yogur.
¡Espero que os haya encantado y que os animéis a probar este bocado tan fresco y rico! ¡Ideal para picotear de forma saludable entre horas!